Logo Computerhoy.com

No es un despertador, es un altavoz con Alexa para su mesita de noche: Amazon rebaja el Echo Spot en 40 euros

Amazon Echo Spot

Amazon

Uno de los altavoces inteligentes más particulares está rebajado de precio. Amazon ha dejado el Echo Spot cerca de su precio mínimo histórico en nuestro país.

Si ya tienes uno o varios altavoces inteligentes en casa, sabrás lo útiles que resultan para varias tareas, independientemente de si usas Alexa o Google Assistant, aunque por suerte para los usuarios de Amazon, esta empresa tiene un altavoz bastante particular.

Se trata del Echo Spot, que con un diseño circular no tiene equivalente en el catálogo de otras marcas. Además, está rebajado a 89€, un 30 euros de descuento con respecto a su precio habitual hasta la fecha.

Amazon Echo Spot

Este altavoz inteligente de forma redondeada integra todas las funciones de Alexa como asistente virtual. Su diseño lo hace perfecto como despertador.
Echo Spot

El envío, cómo no, es totalmente gratis a cualquier parte de España independientemente de si tienes Prime o no, aunque si no lo tienes te recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, así recibirás mucho antes tu altavoz.

Este altavoz inteligente tiene a Alexa como asistente virtual y dispone de todas las funcionalidades de otros modelos similares de Amazon, aunque evidentemente la reproducción de vídeo adopta un formato adaptado a su tipo de pantalla.

Su diseño está pensado para ser utilizado sobre todo como si de un despertador se tratase, digamos un altavoz de mesita de noche al que encargarle el despertador, consultar el estado del tiempo en la mañana o por ejemplo encender y apagar dispositivos conectados de tu Smart Home.

De esta forma, puedes encender las bombillas inteligentes que tengas en casa sin necesidad de levantarte de la cama, con sólo un comando de voz.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Además, tiene un botón físico para desactivar el micrófono, algo importante desde el punto de vista de la privacidad.

Evidentemente, hay otros modelos de altavoces algo más económicos que puedes usar de la misma forma, como por ejemplo el Echo Dot por unos 40 euros o el Echo Show 5 por 70 euros, si prefieres uno que tenga pantalla integrada para visualizar todos los datos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas