Logo Computerhoy.com

No esperes al OnePlus 9T, la compañía ha confirmado que este año no habrá versión T

OnePlus 9 Pro, análisis y opinión

Los rumores se han confirmado, este año no habrá OnePlus 9T. El propio CEO de la compañía ha anunciado que no van a lanzar esta versión ligeramente mejorada de su terminal de gama alta estrella de este 2021.

El ciclo de renovación de OnePlus suele ser de seis meses desde hace un par de años. El modelo principal salía en el segundo trimestre del año, mientras que el modelo secundario en el cuarto trimestre del año. Esto no cambio ni con el lanzamiento de dos modelos en el mismo periodo de tiempo.

Y, es que, lo más normal era conocer la versión normal y la versión Pro en el segundo trimestre, mientras que los que añadían la letra “T” como apellido llegaban seis meses más tarde. Muchos usuarios esperaban a los terminales de final de año para hacerse con un nuevo dispositivo para sus bolsillos.

La estrategia es simple, al esperar hasta final de año lo que se espera es que los terminales nuevos lleguen con características mejores y, de no ser así, el modelo de principios de año habría bajado de precio y sería mucho más económico hacerse con él. Este año la situación será diferente, OnePlus ha anunciado que no habrá nuevo modelo hasta el año que viene.

No es una noticia que tome por sorpresa a los usuarios. Los rumores llevan rondando los medios durante semanas, pero la confirmación oficial ha caído como un jarro de agua fría para muchos usuarios que esperaban adquirir una versión ligeramente mejorada del OnePlus 9 Pro o del OnePlus 9.

OnePlus 9 Pro 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus 9 Pro, el móvil de gama alta de OnePlus que monta una pantalla QHD+ de 120 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara con telefoto ...

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha sido el encargado de comentar que este año no habrá un OnePlus 9T. Eso sí, que no tengan planeado un nuevo terminal con este apellido no significa que no tengan entre manos un nuevo terminal. Y, es que, todo apunta a que están guardando la innovación para el próximo OnePlus 10.

Habrá que esperar hasta el año que viene para poder conocer de primera mano las novedades y características del terminal de OnePlus. Por el momento lo único que se puede hacer es mantenerse informado para así comprobar el ritmo de actualizaciones por parte de la firma chinca y todos los rumores que puedan surgir del lanzamiento de este dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Smartphones

Productos: OnePlus 9 Pro 5G