Skip to main content

No es Google, este fue el sitio más visitado de todo Internet en 2021

TikTok

22/12/2021 - 20:58

La plataforma de vídeos cortos TikTok se ha convertido en el sitio más visitado de todo 2021, y si no lo tienes aún descargada es probable que lo hagas ahora.

Si muchos pensaban que Google era sinónimo de Internet, las cosas han cambiado este 2021, porque la popular aplicación TikTok, que seguro que te has instalado en tu teléfono móvil y tableta, ha sido el sitio más visitado de todo 2021.

Y es que según los datos publicados por Cloudflare, TikTok ha superado a Google en lo que respecta a los dominios más populares de 2021, por encima de todos esos servicios de Google que forman ya parte de nuestra vida como los mapas, traducción, noticias y mucho más.

Por si no lo sabes, TikTok es una plataforma en la que los usuarios pueden publicar vídeos cortos de hasta tres minutos de duración, y es propiedad de la compañía china ByteDance. Se trata de una aplicación en la que están naciendo nuevos influencers, capaz de manejar a las masas y muchos de ellos se han hecho populares debido a su originalidad.

Si bien al principio TikTok se ha caracterizado por atraer a un público muy joven, con el paso del tiempo ha logrado hacerse famoso entre todas las edades, y eso lo atestigua al ser el dominio más visitado de todo 2021.

No obstante, las marcas ya están presentes en TikTok, en una plataforma que ya alberga creadores de contenido que podrían acabar ganando miles de dólares, y con solo una marca.

Los 10 dominios más visitados de 2021:

  1. TikTok.com
  2. Google.com
  3. Facebook.com
  4. Microsoft.com
  5. Apple.com
  6. Amazon.com
  7. Netflix.com
  8. YouTube.com
  9. Twitter.com
  10. WhatsApp.com

TikTok es la única plataforma no estadounidense en la lista de los 10 sitios más visitados del mundo, algo que podría estar mostrándonos que los tiempos están cambiando con una presencia cada vez más de China en las distintas aplicaciones que tenemos disponibles para su descarga.

Y además