Skip to main content

No hay forma más fácil y barata de tener Android TV: Xiaomi Mi TV Stick solo cuesta 29€ en Media Markt

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi / Getty Images

03/02/2021 - 21:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El popular reproductor con Android TV de Xiaomi te permite instalar aplicaciones de streaming en cualquier TV con un puerto HDMI libre.

Los reproductores con Android TV se han popularizado porque son muy versátiles para instalarlos y poder reproducir cualquier contenido multimedia en internet o que tengas en un disco duro o pendrive. Pero si existe una forma sencilla y barata para tener un Android TV en cualquier televisor esa es con Xiaomi Mi TV Stick.

Este reproductor se conecta a cualquier puerto libre HDMI de tu televisor y te da toda la potencia de Android TV. Además es cada vez más barato, en Media Markt se consigue por solo 29 euros.

Mi TV Stick

Mi TV Stick

Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant.

El envío de Media Markt solo tarda entre 2 a 4 días en la península y tiene un coste de envío de solo 1,99 euros. Además siempre puedes elegir recogerlo en una tienda física para ahorrar tiempo y dinero.

Con este reproductor tendrás todo el poder de Android TV tal y como lo diseña y publica Google en tu televisor. Podrás instalar aplicaciones de streaming como YouTube, Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y muchísimas otras. Incluso aplicaciones de música como Spotify están disponibles y también algunos juegos.

Cuenta con Bluetooth para conectar algunos productos, como mandos a distancia, teclados o controles para juegos si decides instalar alguno.

Al ser Android TV tal y como lo publica Google es compatible con Chromecast, la tecnología que te permite enviar un vídeo desde tu móvil al televisor de forma inalámbrica y convertir tu móvil en un mando a distancia.

Este Xiaomi Mi TV Stick también está disponible en Amazon por 35,99 euros con los gastos de envío totalmente gratis y rápido para los usuarios de Prime. En eBay está a 30 euros con envío gratis desde España y en AliExpress Plaza también cuesta 30 euros con envío desde España.

Su mayor competencia es el Amazon Fire TV Stick Lite, un producto muy parecido sin Chromecast que cuesta 29,99 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi TV Stick

Mi TV Stick

Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además