Skip to main content

No pasa nada por olvidarte las llaves, la cerradura inteligente de Xiaomi se abre con tu huella, NFC o código

Aqara N200

Gearbest

05/04/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque existen muchos sistemas de seguridad conectados para proteger tu casa, todo pasa por algo importante: que los cacos logren saltarse la cerradura de tu puerta para entrar a casa. Hay muchas cerraduras en el mercado y como era de esperar, hasta Xiaomi ha lanzado una en China que ya puedes comprar en España.

La cerradura inteligente Aqara N200 es parte del ecosistema de dispositivos conectados de Xiaomi y ahora mismo puedes conseguirla en Gearbest por 222€. Una cerradura que puedes abrir de forma inteligente y que se conecta con otros dispositivos.

Es una cerradura de seguridad con múltiples cierres de varios tamaños para asegurarte que no se puede forzar. Además de usar varios sistemas para entrar. La huella, NFC, código PIN o incluso una llave de seguridad tradicional.

Aqara N200

Aqara N200

Cerradura de seguridad inteligente del ecosistema Xiaomi que permite abrir la puerta con huella dactilar, NFC, código numérico o con llave física. Integrada en el ecosistema de Xiaomi y compatible com HomeKit de Apple.

Aqara N200 es una cerradura perfecta para las personas que se quieren olvidar de las llaves y lo quieren hacer todo con el móvil o incluso con su smartwatch. Puedes abrir la puerta con la huella dactilar que tiene en el pomo, identificando a las personas de la familia o incluso personas que pueden entrar, como familiares.

También permite abrir la puerta con NFC gracias a su aplicación disponible para Android y para iPhone. El sistema NFC también funciona con algunos relojes inteligentes con esta función, como la Mi Band que tiene NFC y normalmente se vende en China.

¿Ni huella o app? No pasa nada. También puede abrirse con un código numérico, lo que es perfecto cuando tienes un piso compartido. Como último recurso queda la llave de seguridad física, que puedes guardar en algún sitio seguro.

Al ser compatible con el ecosistema de Xiaomi, puede conectarse a otros dispositivos para que, por ejemplo, cuando detecte que entras por la puerta encienda unas luces, ventilador o un purificador e aire. Se configura con la aplicación Mi Home de Xiaomi y también tiene soporte para la aplicación Casa de Apple.

Esta cerradura inteligente ya está disponible en Gearbest para su importación a España por 222€ y tiene el envío totalmente gratuito.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.