Logo Computerhoy.com

No pasa nada por olvidarte las llaves, la cerradura inteligente de Xiaomi se abre con tu huella, NFC o código

Aqara N200
Gearbest
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Aunque existen muchos sistemas de seguridad conectados para proteger tu casa, todo pasa por algo importante: que los cacos logren saltarse la cerradura de tu puerta para entrar a casa. Hay muchas cerraduras en el mercado y como era de esperar, hasta Xiaomi ha lanzado una en China que ya puedes comprar en España.

La cerradura inteligente Aqara N200 es parte del ecosistema de dispositivos conectados de Xiaomi y ahora mismo puedes conseguirla en Gearbest por 222€. Una cerradura que puedes abrir de forma inteligente y que se conecta con otros dispositivos.

Es una cerradura de seguridad con múltiples cierres de varios tamaños para asegurarte que no se puede forzar. Además de usar varios sistemas para entrar. La huella, NFC, código PIN o incluso una llave de seguridad tradicional.

Aqara N200

Aqara N200

Cerradura de seguridad inteligente del ecosistema Xiaomi que permite abrir la puerta con huella dactilar, NFC, código numérico o con llave física. Integrada en el ecosistema de Xiaomi y compatible com HomeKit de Apple.

Consíguela al mejor precio

Aqara N200 es una cerradura perfecta para las personas que se quieren olvidar de las llaves y lo quieren hacer todo con el móvil o incluso con su smartwatch. Puedes abrir la puerta con la huella dactilar que tiene en el pomo, identificando a las personas de la familia o incluso personas que pueden entrar, como familiares.

También permite abrir la puerta con NFC gracias a su aplicación disponible para Android y para iPhone. El sistema NFC también funciona con algunos relojes inteligentes con esta función, como la Mi Band que tiene NFC y normalmente se vende en China.

¿Ni huella o app? No pasa nada. También puede abrirse con un código numérico, lo que es perfecto cuando tienes un piso compartido. Como último recurso queda la llave de seguridad física, que puedes guardar en algún sitio seguro.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Al ser compatible con el ecosistema de Xiaomi, puede conectarse a otros dispositivos para que, por ejemplo, cuando detecte que entras por la puerta encienda unas luces, ventilador o un purificador e aire. Se configura con la aplicación Mi Home de Xiaomi y también tiene soporte para la aplicación Casa de Apple.

Esta cerradura inteligente ya está disponible en Gearbest para su importación a España por 222€ y tiene el envío totalmente gratuito.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas