Logo Computerhoy.com

No sólo móviles: Razer presenta un gamepad y unos auriculares

Razer Raiju Mobile

Durante la madrugada de hoy Razer ha renovado parte de su catálogo de productos en un evento especial en Los Ángeles. Allí ha dado a conocer varios nuevos artículos, empezando por el que a día de hoy es el mejor móvil gaming del mercado.

Pero más allá del nuevo Razer Phone 2, cuyas características son bastante sorprendentes, ha desvelado también un portátil gaming y dos accesorios: un gamepad con botones físicos para jugar en el móvil y unos auriculares con cancelación de ruido.

Sus nombres son Razer Raiju Mobile y Razer Hammerhead respectivamente, y llegarán a todos los mercados próximamente. Es una muestra más de la intención de la marca por expandirse a nuevos sectores.

Jugar como en videoconsolas, pero en el móvil

El gamepad es un mando en el que puedes insertar tu móvil para jugar con botones físicos. Al igual que otros dispositivos similares, es inalámbrico y se conecta al móvil a través de bluetooth, aunque la compañía garantiza que el tiempo de respuesta será excelente en cualquier juego.

El aspecto recuerda y mucho a los mandos de videoconsola, con dos joystick, cruceta y cuatro botones físicos, además de iluminación LED marca de la casa.

Estará disponible en algún momento del último trimestre del año en la página web de Razer. Su precio es de 149,99 euros en España y será compatible con otros móviles Android, no sólo con el Razer Phone.

Razer Raiju Mobile

Auriculares USB Tipo C con cancelación de ruido

Por su parte, los Razer Hammerhead vienen a competir entre los mejores auriculares cableados del mercado. Son del tipo in ear, es decir, se insertan en el oído y disponen de cancelación activa de ruido.

Al móvil se conectan mediante USB Tipo C, así que no son compatibles con smartphones o tablets que no dispongan de este tipo de puerto.

Al igual que el gamepad, llegarán a partir del mes de octubre a la página web a nivel global, y lo harán a un precio de 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.