Logo Computerhoy.com

No son llamas, es el humidificador NatHome I-Flame Diffuser que dará a tu hogar un diseño y olor diferente

NatHome I-Flame Diffuser es un curioso difusor de aceites con aromas con un diseño que imita llamas.

NatHome I-Flame Diffuser

NatHome

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

En cuanto a marcas que dicen ser de Xiaomi pero en realidad han salido de Youpin, la tienda de micromecenas de Xiaomi en China, está NatHome. Una marca que fabrica productos útiles para el hogar y que entre sus muchos productos, cuenta con este humidificador en llamas.

NatHome I-Flame Diffuser es un humidificador muy interesante y que ya te puedes comprar por solo 45 euros en AliExpress y te llegará antes de navidades.

NatHome I-Flame Diffuser

NatHome I-Flame Diffuser

Un humidificador muy diferente con un diseño con efecto llamas y que puedes usar con aceites aromáticos.

Cómpralo al mejor precio

El diseño es de lo más interesante. A simple vista parece un tostador, pero nada más alejado de la realidad. Es un humidificador con un diseño que cuando está encendido parece que saca llamas de su interior.

En realidad no genera calor, tampoco hay llamas, se trata de un simple pero efectivo truco visual por el que unos LEDs naranjas se reflejan en el vaho que genera el humidificador.

Puedes añadir aceites esenciales con olores para que además de agregar humedad a tu habitación huela muchísimo mejor.

Bombillas inteligentes: tipos, compatibilidad, potencia y todo lo que debes saber antes de comprar

Bombillas inteligentes: tipos, compatibilidad, potencia y todo lo que debes saber antes de comprar

Las bombillas inteligentes son el objeto conectado más popular en los hogares. Te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir la bombilla inteligente adecuada.

Saber más

Tiene una capacidad para 200ml de agua y solo tienes que añadir dos o tres gotitas de aceites para que el vaho que expulsa tenga olor durante varias horas.

Como elemento decorativo es un buen producto, pero es que es muy importante vivir en un ambiente con un cierto nivel de humedad. Pero cuidado, porque una casa con demasiada humedad es un gran problema para la salud. Si es tu caso necesitarás un buen deshumidificador.

Una alternativa más básica y que parece gusta a mucha gente, es el humidificador de Cecotec, el más vendido de Amazon y que cuesta menos de 20 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Ofertas