Logo Computerhoy.com

No más sustos en la factura de la luz: estos enchufes inteligentes te dicen cuánto consumes en tiempo real

Enchufes inteligentes Koogeek

Cada vez son más los enchufes WiFi que puedes comprar a precio de ganga, algunos de ellos con características avanzadas como es la medición de consumo, que puede ayudarte a esquivar algunos sustos de tu compañía eléctrica.

En concreto, Amazon España es una de las tiendas que habitualmente más lejos va en lo que respecta a ofertas para comprar enchufes inteligentes, con modelos de todo tipo pero siempre compatibles con Alexa, su asistente virtual.

Hoy, la oferta afecta a un par de enchufes con WiFi que además de ser compatibles con Alexa, también lo son con Google Assistant. No sólo eso sino que también tienen medidor de consumo y son muy baratos: el pack de dos cuesta sólo 17,99€ si aplicas el código descuento 48ACEGNE antes de hacer el pago.

Enchufes inteligentes Koogeek con medidor de consumo

Enchufes inteligentes Koogeek con medidor de consumo

Estos dos enchufes WiFi son compatibles con Alexa y Google Assistant. Además, en su app te muestran cuántos kW consumes en tiempo real.

Cómpralos al mejor precio

Ya de por sí sería un precio competitivo en el sector, pero si además te dice en tiempo real cuántos kW están consumiendo los aparatos conectados a ellos, mucho mejor, y es que por varios motivos es recomendable apostar por este tipo de enchufes.

Básicamente, podrás saber si hay algún aparato eléctrico que esté consumiendo más de la cuenta. No hace falta llenar tu casa de estos enchufes ya que simplemente puedes ir rotándolos para medir más o menos cuánto consumen  al día tus electrodomésticos.

De esta forma, tendrás información clara y fiable sobre cuánto dinero te está costando tu frigorífico, tu lavadora o tu microondas, útil para saber si merece la pena cambiarlo por otro de bajo consumo o no.

También podrás controlar estos enchufes inteligentes con comandos de voz si ya tienes un altavoz inteligente con Alexa o Assistant. Una vez vinculados, simplemente podrás decir "Alexa, enciende el enchufe" para activarlo.

Si no tienes ninguno, debes saber que ahora mismo también están en oferta. El Echo Dot de Amazon, por ejemplo, está rebajado a 34,99 euros, una inversión que compensa si estás pensando en montar tu propia Smart Home.

Por último, debemos mencionar que estos enchufes no tienen envío gratis a menos que seas usuario de Amazon Prime o hagas un pedido de al menos 29 euros. Puedes o bien comprar dos packs de ellos o darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime antes de hacer la compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas