Logo Computerhoy.com

Si no te gusta Alexa este Apple HomePod mini con Siri se escucha genial y ahora cuesta 10 euros menos

HomePod mini con iPhone

Apple

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El pequeño pero potente altavoz inteligente de Apple, HomePod mini, ahora tiene un descuento de 10 euros en eBay para conseguirlo al mejor precio posible.

Entre los altavoces disponibles ahora mismo de Apple, este HomePod mini es sin duda el futuro del sonido para la conocida empresa de Cupertino. Pese a su tamaño muy compacto, este altavoz funciona bastante bien y es capaz de alcanzar una potencia que te sorprenderá.

HomePod mini es un altavoz inteligente compatible con todos los productos de Apple y que se refugia en su ecosistema, por lo que si tienes un iPhone, iPad o Mac con Apple Music, podrás darle el uso para el que está diseñado. Si lo quieres conseguir más barato de lo normal, en esta oferta puedes conseguirlo totalmente nuevo y precintado por solo 89,99 euros.

Apple HomePod mini

HomePod mini es la última versión del altavoz inteligente de Apple, con un diseño compacto guarda en su interior un potente sistema de sonido, procesador S5 y compatibilidad con el asistente de voz Si...
    mini

    HomePod mini usa tecnología como audio computacional para mejorar su sonido y reproducir una gran gama de matices que normalmente sería propia de altavoces más grandes.

    Si tienes uno de los nuevos iPhone 11 o iPhone 12 puedes acercar el teléfono al altavoz para que lo que esté sonando pase al móvil y así seguir escuchando tu música o podcast cuando tienes que salir de casa.

    No hay duda que su diseño es una parte importante del altavoz y en esta oferta te lo puedes llevar en color blanco, queda bien en prácticamente cualquier sitio. Puedes ponerlo en una estantería, en una mesa, al lado del televisor o combinar varios para crear un sistema de sonido envolvente.

    Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

    Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

    La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo...

    Lee la noticia

    La parte inteligente se la pone Siri, el asistente de voz de Apple que viene totalmente integrado. Puedes alzar la voz con un "Oye Siri" seguido de lo que quieras preguntar o que por ejemplo reproduzca música, podcasts, ponga recordatorios, haga conversiones o mande mensajes entre muchos otros comandos.

    Es una de las opciones en altavoces inteligentes que tienes en el mercado. Pese a su tamaño en cuando a calidad de sonido rivalizaría con Nest Audio que cuesta 75 euros en PcComponentes o el nuevo Echo Dot de 4ª generación que cuesta menos de 60 euros.

    Sin duda una buena oferta de un producto que rara vez tiene un descuento. Por lo tanto si te quieres ahorrar dinero en la compra de un HomePod mini corre antes de que se acabe el stock de eBay y te lo llevas por 89,99 euros con gastos de envío gratis y envío desde España.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram
    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas