Logo Computerhoy.com

Si no te gusta el smartwatch de Xiaomi su 'hermano' Amazfit GTS 2 Mini es muy parecido y más barato: solo 89€

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit GTS 2 mini es un reloj con mucha batería, pantalla AMOLED, delgado y con monitores para mejorar tu salud mientras haces más ejercicio en tu día a día.

Xiaomi acaba de lanzar en España el nuevo Xiaomi Mi Watch y que ha estado en oferta solo durante un par de días. Pero si su diseño no te gusta y quizá estás buscando un reloj inteligente más delgado, entonces este Amazfit GTS 2 mini es una de las mejores opciones. ¡Y es más barato!

Este reloj es elegante y cuenta con todo lo necesario para que puedas medir la actividad de tu día a día. Su precio es inmejorable, solo 89 euros en Amazon con envío gratis.

Amazfit GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.
GTS 2 Mini

Con este Amazfit GTS 2 mini puedes conseguir un reloj inteligente con un tamaño muy compacto y delgado, pero que mantiene una batería de hasta 14 días. Además su pantalla AMOLED tiene modo "pantalla siempre encendida" que te mostrará información importante, pero al levantarlo se encenderá.

Este es un reloj perfecto para cualquier deportista y personas que quieren hacer más ejercicio. Cuenta con seguimiento de más de 70 deportes, pero además tiene monitor de frecuencia cardiaca y de saturación de oxígeno en sangre para conocer tu estado de salud.

Con estos sensores puedes conocer información sobre tu cuerpo las 24 horas del día, además de realizar seguimiento de tu sueño y realizar un seguimiento del periodo para mujeres.

Podrás ver notificaciones, controlar la reproducción de música de tu móvil o aceptar llamadas desde el reloj. Todo en un smartwatch que apenas pesa 20 gramos.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Todavía es posible encontrar el nuevo Mi Watch por menos de 100 euros, aunque se espera que dentro de poco vuelva a su precio oficial de 129 euros. Otra alternativa similar a GTS 2 mini es este Mi Watch lite que puedes encontrar por 60 euros.

En esta oferta de Amazon encontrarás este nuevo Amazfit GTS 2 minipor solo 89,90 euros. Puedes comprarlo ya y se enviará el próximo 31 de enero, que es cuando sale a la venta en España.

El envío es totalmente gratis, pero si quieres disfrutar de envíos rápidos y gratis puedes darte de alta en Prime para conseguir este y otras mejoras como acceso a Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas