Logo Computerhoy.com

Si no te gustan las réflex, esta cámara compacta de Sony tiene un 27% de descuento en Amazon

Sony DSC-HX400V

Sony / Freepik

Una de las mejores cámaras compactas de Sony está en oferta en Amazon, con una sustanciosa rebaja de más de 100 euros sobre su precio original.

La fotografía nunca pasa de moda, pero sí que evoluciona y se transforma con novedades de todo tipo, sobre todo con cámaras y mejoras en las mismas que hacen o bien que los resultados sean mejores -lo habitual- o que simplemente facilitan las cosas a los principiantes.

Las cámaras EVIL son el éxito más reciente, la moda que prácticamente está barriendo a las réflex, pero si lo que buscas es una cámara de fotos buena, barata y fácil de manejar, hay modelos compactos con los que no notarás apenas diferencias con respecto a cámaras profesionales.

Uno de ellos es la Sony DSC-HX400V que Amazon ha rebajado en un 22% en una oferta temporal, de forma que pasa a costar sólo 365 euros, una buena ganga para fotógrafos principiantes.

Sony DSC-HX400V

Esta cámara de fotos compacta cuenta con vídeo Full HD con estabilización y zoom óptico x50, además de un software que la hace bastante fácil de manejar para principiantes.
DSC-HX400V

Esta cámara es muy simple y fácil de configurar, con resultados bastante buenos incluso si tus conocimientos sobre fotografía son limitados.

Por ejemplo, tienes estabilización incorporada y un zoom óptico de 50 aumentos, que permite hacer fotos a gran distancia sin perder calidad en las mismas y sin tener que intercambiar objetivos como en otro tipo de cámaras.

El sensor Exmor R de 20,4 está pensado para proporcionar la mejor iluminación, incluso si ésta escasea, con ajustes automáticos bastante buenos, aunque también puedes usar un modo manual si sabes cómo exprimirlo al máximo.

Estas son las mejores cámaras réflex para principiantes de 2021

La pantalla LCD ajustable te permite ver qué foto vas a sacar o qué video vas a grabar estés en el ángulo en el que estés, algo que ya tiene la práctica totalidad de cámaras del mercado, salvo modelos que tengan ya muchos años a sus espaldas.

Sony es una de las marcas líderes del sector de la fotografía, plantando cara a Nikon y Canon desde hace décadas, aunque poco a poco ha ganado terreno gracias a varios modelos de mucho renombre, como las Sony Alpha.

Si te decides a comprar esta Sony DSC-HX400V, el envío te saldrá totalmente gratis, como en todos los pedidos de 29 euros o más dentro de España, aunque si además tienes Amazon Prime, recibirás la compra mucho más rápido.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas