Skip to main content

Que no te pare la contaminación ni la lluvia: esta cinta de correr plegable está a precio de derribo en Amazon

Cinta para correr en casa

05/03/2020 - 17:40

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Si por unas cosas o por otras, siempre dejas para mañana lo de empezar a hacer deporte, tal vez empezar haciéndolo en casa sea una buena forma de empezar a adquirir ese hábito.

De ese modo, ya no tienes excusas si un día llueve o hace demasiado calor. Empezar con algo de ejercicio cardiovascular es una buena forma de coger algo de fondo antes de salir a darlo.

Por eso, tal vez te interese invertir algo de dinero en una cinta de correr plegable que no te ocupe espacio en casa y puedas camuflar fácilmente en cualquier rincón. En Amazon tienes esta cinta de correr Prixton por 209,95 euros.

Por muy poco dinero puedes empezar a entrenar en casa, pero sin renunciar a las prestaciones que te ofrecen las máquinas de correr del gimnasio.

Por ejemplo, esta cinta de correr plegable cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca que te permitirá medir tus pulsaciones. Algo que debes tener muy en cuenta al empezar una actividad deportiva.

Además, el sistema integrado te permite medir las distancias recorridas, el tiempo que has empleado, la velocidad o las calorías que has consumido durante la actividad física.

¿Prefieres monitorizar tu actividad con tu smartphone o entretenerte viendo tus series favoritas mientras te pones en forma? La cinta de correr Prixton cuenta con un soporte para dispositivos que te permite hacerlo con total comodidad. ¡Que más se le puede pedir por 209,95 euros!

Como referencia, esta cinta de correr DOMYOS T540C de Decathlon con similares características cuesta más del doble con un precio de 499,99 euros.

A medida que vayas incrementando tu resistencia podrás adaptar la cinta de correr para aumentar la exigencia física, ya que permite hasta tres niveles de inclinación para simular cuestas y hacer entrenamientos en casa más acordes con la realidad.

Por 209,95 euros, la cinta de correr plegable Prixton te proporciona todo lo que necesitas para superar la pereza inicial y empezar a hacer algo de ejercicio, incluso cuando hace mal tiempo o hay episodios de alta contaminación en los que es desaconsejable correr por la ciudad.

Una vez has terminado tu entrenamiento, basta con plegar la cinta de correr y guardarla bajo la cama, o tras la puerta ya que solo pesa 24,9 kg e integra dos ruedas que permiten deslizarla sin dañar el suelo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas