Logo Computerhoy.com

Que no te pase como el año pasado: Ring Fit Adventure para Nintendo Switch por solo 62€ con este código

Ring Fit Adventure
Amazon

Nintendo Ring Fit lleva el ejercicio a otro nivel con un juego interactivo donde tendrás que moverte o mantener el equilibrio.

Si existe un producto que desapareció por completo de las estanterías de todas las tiendas en pleno confinamiento fueron las Nintendo Switch y Ring Fit Adventure, el famoso juego que usa los Joy-Con de la consola portátil de Nintendo para hacer ejercicio.

Si no te quieres quedar sin uno como pasó las pasadas navidades y a principios de año, este es el momento de comprarlo. Tienes una oferta en eBay España por solo 62 euros con envío totalmente gratis desde España utilizando el código de descuento MEADELANTO.

Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure

Juego de aventuras que usa un anillo con los dos Joy-Con de Switch para moverse y al mismo tiempo hacer ejercicio. Muy sencillo de jugar y para toda la familia.

Consíguelo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Con este juego podrás moverte al mismo tiempo que estás jugando, una forma muy sencilla de hacer ejercicio a solas o con otras personas de tu familia. Este juego viene de los desarrolladores del famoso Wii Fit, otro de los productos de la antigua Wii U que hizo furor.

El juego no es igual de activo para todos, se va adaptando al nivel de fitness de todos los jugadores. Te estarás moviendo mientras enemigos intentan acabar contigo, pero te podrás defender gracias a 40 habilidades que tu personaje posee.

Esta oferta incluye la tarjeta del juego, el accesorio circular Ring-Con para introducir uno de los mandos de Switch y una cinta para la pierna donde va el otro Joy-Con.

10% de descuento en todo el catálogo de Ebay

10% de descuento en todo el catálogo de Ebay

Ebay tiene un código descuento (MEADELANTO) con el que podrás rebajar en un 10% adicional el precio de cientos de productos, incluidos varios de los más atractivos del momento.

Ver ofertas

Puedes leer el análisis de Ring Fit Adventure de nuestros compañeros en HobbyConsolas.com y conocer todos los detalles de este juego.

Consigue este Ring Fit Adventure en eBay gracias a esta oferta por 62 euros con el código de descuento MEADELANTO. Los gastos de envío son totalmente gratuitos y se envía desde España, por lo que tardará poco tiempo en llegarte a tus manos.

Y si quieres ser la persona más previsora para estas navidades puedes conseguir una Nintendo Switch por 329 euros en Amazon con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas