Logo Computerhoy.com

No te pierdas ni un chollo del Black Friday: sigue las ofertas en tiempo real en nuestro canal de Telegram

Computerhoy Telegram

El Black Friday 2019 viene cargado de ofertas y promociones, como siempre, tantas que se hace imposible seguirlas todas o filtrar lo que es interesante de verdad. En ComputerHoy.com te vamos a mantener al tanto de lo más interesante por todas las vías posible.

Publicaremos noticias y listas de productos que bajan de precio durante este día tan importante para las compras online, aunque para mantenerte al día en tiempo real de todas las ofertas del Black Friday tenemos también nuestro canal de Telegram, al que puedes unirte pulsando aquí.

Enviaremos mensajes constantemente con los mejores chollos de las distintas tiendas, tanto de España como de Asia o el resto de Europa, siempre centrándonos en accesorios tecnológicos como móviles, ordenadores y dispositivos de almacenamiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A lo largo de todo el día iremos no sólo compartiendo ofertas flash, sino listas de productos que puedan ser interesantes en distintas categorías. Junto al precio verás el actual, una buena forma de saber si realmente es barato el producto que compartimos o no.

Más allá de Amazon, que indiscutiblemente es la reina del comercio online en nuestro país, también podrás ver distintos chollos de AliExpress, Ebay, PcComponentes y otras tiendas que realizan envíos a España.

Hay que tener en cuenta que el Black Friday es un buen día para adelantar tus compras de Navidad, con la temporada de regalos a un mes vista y algunos productos cayendo en cifras del 20 y el 30%.

No obstante, seguimos esta dinámica de forma permanente a lo largo de todo el año y no sólo en período de rebajas, así que si en el Black Friday no encuentras lo que buscas, puede que lo hagas más adelante, ya sea leyendo ComputerHoy.com o en nuestro canal de Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas