Logo Computerhoy.com

¡Que no te venza el calor! Este ventilador inteligente de Xiaomi está en oferta por 105 euros

Ventilador Xiaomi Startmi Standing Fan 2S

Este está siendo uno de los veranos más calurosos de los últimos años en España. Si el aire acondicionado no siena bien, es posible que quieras apostar por un sistema que de refrigeración más tradicional: el ventilador.

Pero no hablamos de un ventilador cualquiera. Se trata del Xiaomi Startmi Standing Fan 2S, un ventilador inteligente disponible en versión con cable por 105 euros o versión inalámbrica con un precio de 120 euros. Ambos, con funciones de conectividad avanzadas inéditas en un ventilador de pie hasta la fecha.

En esta ocasión se trata de la versión con cable, que permite conectarse a la app Mi Home de Xiaomi de modo que podrás controlarlo de forma remota con tu smartphone.

Por los 105 euros que cuesta en AliExpress, te llevas a casa un ventilador de última generación equipado con un sistema de 7 aspas que optimizan el flujo de aire moviendo un mayor caudal con un nivel de ruido que varía entre los 28 y los 60 dB dependiendo de la velocidad, y creando una sensación de brisa más natural.

Además de programar el encendido y apagado del ventilador a distancia, el Xiaomi Startmi Standing Fan 2S también permite configurar la rotación, inclinación y la velocidad del ventilador desde tu smartphone gracias a las opciones que habilita la app de Xiaomi, pudiendo integrarlo en tu hogar conectado para controlarlo mediante asistentes de voz.

Ventilador Xiaomi Startmi Standing Fan 2S

Es cierto que los 105 euros que cuesta este ventilador en Aliexpress no son la mejor de las ofertas para un ventilador cuyo precio medio oscila entre los 40 y los 70 euros. Sin embargo, ningún otro te ofrece la conectividad y prestaciones que encontramos en este modelo.

El ventilador de Xiaomi se vende desde AliExpress Plaza, la plataforma de ventas de AliExpress en España, por lo que al elegir esta opción se envía desde su almacén en Madrid con un tiempo de envío de una semana aproximadamente. Además, al venderse dentro del territorio nacional, disfrutas de todas las garantías y soporte técnico que se recogen en la legislación española.

Vence al calor por poco más de 100 euros apostando por un ventilador inteligente con el que ni siquiera te tendrás que levantar del sillón para configurar su funcionamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas