Logo Computerhoy.com

No tires más comida: esta envasadora al vacío de sólo 22 euros hará que las sobras no se vayan a la basura

Alberto Payo

envasadora al vacío Cecotec

Amazon

Una envasadora es perfecta si sueles cocinar comida en abundancia para guardar en el congelador, y además su precio es bastante asequible.

¿Eres de esas personas a las que los alimentos se le acaban poniendo malos dentro de la nevera? ¿Tienes cargo de conciencia por toda la comida estropeada que acabas tirando a lo largo del año?

Además del despiste y la falta de organización, parte de tu problema puede venir porque no tapas convenientemente la comida.  Una buena solución es que te hagas con una envasadora al vacío para que los alimentos queden conservadoras durante más tiempo. 

Cecotec vende una en su tienda online que está rebajada casi a mitad de precio. De 48,17 euros ha pasado a ofrecerse por solo 22,90 euros.

Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy

Envasadora al vacío que elimina el aire de las bolsas en solo 10 segundos y permite guardar y almacenar las comidas durante más tiempo en la nevera o en el congelador.
    FoodCare SealVac 600 Easy

    Su sistema de envasado es muy simple y podrás tener productos al vacío en solo 10 segundos. De esta forma podrás ocupar mucho menos espacio en tu congelador y a la vez conservar los alimentos de forma más adecuada.

    Mientras dure el proceso verás cómo se enciende su luz LED, por lo que identificarás fácilmente cuando ha terminado. Además, incluye una función automática. 

    La envasadora Cecotec cuenta con un motor con presión de vacío de 0,6 bar. Tiene 85 w de potencia, que es más que suficiente para lo que se le pide a una envasadora de estas características.

    Consejos y guía si quieres comprar una envasadora al vacío para conservar mejor los alimentos

    Consejos y guía si quieres comprar una envasadora al vacío para conservar mejor los alimentos

    Guía para comprar una envasadora al vacío en la que podrás conocer los distintos modelos en tiendas, sus características y precios para no equivocarte en tu compra.

    Saber más

    Aunque viene con un pack de 5 bolsas de 20 x 30 cm también admite bolsas genéricas universales. Su longitud de sellado es de hasta 29 cm y su banda de sellado de 3 mm. 

    Algo interesante es que el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, un detalle teniendo en cuenta que el precio apenas supera los 20 euros.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas