Skip to main content

No tires más comida: esta envasadora al vacío de sólo 22 euros hará que las sobras no se vayan a la basura

envasadora al vacío Cecotec
Amazon -

Amazon

Alberto Payo

27/06/2021 - 09:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una envasadora es perfecta si sueles cocinar comida en abundancia para guardar en el congelador, y además su precio es bastante asequible.

¿Eres de esas personas a las que los alimentos se le acaban poniendo malos dentro de la nevera? ¿Tienes cargo de conciencia por toda la comida estropeada que acabas tirando a lo largo del año?

Además del despiste y la falta de organización, parte de tu problema puede venir porque no tapas convenientemente la comida.  Una buena solución es que te hagas con una envasadora al vacío para que los alimentos queden conservadoras durante más tiempo. 

Cecotec vende una en su tienda online que está rebajada casi a mitad de precio. De 48,17 euros ha pasado a ofrecerse por solo 22,90 euros.

Su sistema de envasado es muy simple y podrás tener productos al vacío en solo 10 segundos. De esta forma podrás ocupar mucho menos espacio en tu congelador y a la vez conservar los alimentos de forma más adecuada.

Mientras dure el proceso verás cómo se enciende su luz LED, por lo que identificarás fácilmente cuando ha terminado. Además, incluye una función automática. 

La envasadora Cecotec cuenta con un motor con presión de vacío de 0,6 bar. Tiene 85 w de potencia, que es más que suficiente para lo que se le pide a una envasadora de estas características.

Aunque viene con un pack de 5 bolsas de 20 x 30 cm también admite bolsas genéricas universales. Su longitud de sellado es de hasta 29 cm y su banda de sellado de 3 mm. 

Algo interesante es que el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, un detalle teniendo en cuenta que el precio apenas supera los 20 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además