Logo Computerhoy.com

Nokia 1.4, un móvil con gran pantalla y dos días de batería por menos de 100€

Nokia 1.4

HMD Global

El Nokia 1.4 ya está entre nosotros. El nuevo gama de entrada de HMD Global destaca por contar con una gra, n pantalla y hasta dos días de autonomía con un precio de lo más ajustado: solo 99 euros. Estas son sus características.

A pesar de que los smartphones de gama alta son los que más titulares acaparan, los móviles baratos de gama de entrada se encuentran entre los más vendidos. Si estás buscando un terminal sencillo con unas características básicas, el nuevo Nokia 1.4 que acaba de presentar HMD Global es una opción a tener en cuenta. 

El Nokia 1.4 es un smartphone modesto que cuenta con algunas características destacadas. La gran pantalla es una de ellas: se trata de un panel Full View IPS LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (1.600 x 720 px). En la parte inferior encontramos una barbilla generosa, y en la parte superior tenemos un notch de tipo gota para alojar la cámara frontal.

Otra de las características distintivas del Nokia 1.4 es su batería. Tiene una capacidad de 4.000 mAh, lo que según la marca se traduce en una autonomía de hasta dos días. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Equipa una doble cámara trasera con un sensor principal de 8 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx, y la cámara para selfies es de 5 Mpx. Viene con la aplicación Camera Go que utiliza los algoritmos de procesamiento de imagen de Google para optimizar las instantáneas y ofrecer funciones como el modo retrato o el modo nocturno.

El cerebro del nuevo móvil baratodde Nokia es el procesador Snapdragon 215, que se acompaña de 1 GB o 3 GB de memoria RAM y de 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno. En ambos casos, el almacenamiento se puede extender hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 10 Go con una actualización en camino a Android 11 Go.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del Nokia 1.4:

CaracterísticasNokia 1.4
PantallaIPS LCD de 6,5" | Resollulción HD+ (1.600 x 720 px) | Relación de aspecto de 20:9
ProcesadorSnapdragon 215
RAM1 GB / 3 GB
Almacenamiento interno16 GB / 64 GB, ampliable hasta 128 GB con tarjeta micro SD
Cámaras traserasSensor principal: 8 Mpx con flash LED | Cámara macro: 2 Mpx
Cámara frontal5 Mpx
Batería4.000 mAh
Conectividad4G, WiFi 2,4 GHz, Bluetooth 4.2, micro USB, conector de auriculalres de 3,5 mm
Sistema operativoAnddroid 10 Go Edition
Dimensiones y peso166,42 x 76,72 x 8,7 mm | 178 g
Precio99€

Nokia 1.4: precio y disponibilidad

El precio del Nokia 1.4 parte de los 99 euros para la variante más sencilla con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Está disponible en dos colores: carbón y fiordo, y aunque todavía no está a la venta en España se espera que llegue pronto. Puedes consultar toda la información en la página oficial de Nokia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 1.4