Logo Computerhoy.com

Nokia 5.4 y Nokia C1 Plus: lo más nuevo de HDM Global y a precios imbatibles

Nokia 5.4

Nokia

Nokia ha presentados dos móviles de diferentes gamas, especificaciones y precios. Por un lado tenemos el Nokia 5.4 con mejoras en sus cámaras, batería, cuerpo de policarbonato y una promesa de 3 años de actualizaciones, y por otro lado el Nokia C1 Plus un móvil de gama entrada perfecto para un uso básico por 69 euros.

El nombre de Nokia quizás ya no suena tanto como antes, y más en el mercado de la telefonía donde otras grandes marcas acaparan toda la atención. Lejos de desaparecer, HDM Global ha lanzado dos nuevos terminales de la marca Nokia y conocemos todos sus detalles.

Dos terminales diferentes y que van enfocados a un público también diferente. El Nokia 5.4 es un modelo de gama media con pantalla IPS de 6,39 pulgadas, cuatro cámaras, batería de 4.000 mAh y Snapdragon 662.

Por su parte, el Nokia C1 Plus es un gama entrada con Android Go, pantalla de 5,45 pulgadas, solo una cámara trasera y batería de 2.500 mAh. Hace solo unos meses que se presentó el Nokia C2, y ahora llega la versión vitaminada del Nokia C1, aunque las mejoras son escasas al tratarse de un móvil de gama entrada.

Nokia 5.4, gran pantalla y batería para un día en un móvil de gama media

Nokia 5.4

Nokia

Este nuevo terminal de Nokia trae una pantalla LCD IPS de 6,39 pulgadas con resolución HD+ y cuenta con una cámara de selfie incrustada en pantalla, procesador Snapdragon 662, batería de 4.000 mAh mediante cable USB C y una velocidad de carga de 10W, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM ampliables mediante microSD, jack de auriculares, Android 10 y con promesa de mantener el terminal actualizado durante 3 años.

Con respecto a las cámaras, el Nokia 5.4 trae 4 cámaras traseras donde su sensor principal es de 48 Mpx, ultra gran angular de 5 Mpx y dos sensores de 2 Mpx uno para macro y otro para profundidad. Su cámara de selfie está incrustada en pantalla y es de 16 Mpx.

¿Deberías instalar un antivirus en tu móvil Android o iPhone?

¿Deberías instalar un antivirus en tu móvil Android o iPhone?

Si bien contar con un antivirus instalado en nuestro PC es normal, ¿por qué la mayoría de los usuarios no confían en programas antivirus para sus móviles?.

Leer la noticia

En cuanto a su precio y su disponibilidad, llegará a Europa en las próximas semanas y podremos comprarlo desde 189 euros. Los colores disponibles son violeta y azul.

Nokia C1 Plus, un móvil básico por menos de 70 euros

Nokia C1 Plus

Nokia

Los móviles básicos se caracterizan por tener una RAM inferior a 3 GB, poco espacio de almacenamiento interno, un procesador algo justo para instalar juegos como sí se puede hacer en un móvil de gama media y unas cámaras muy por debajo de otros modelos.

En el caso del Nokia C1 Plus tenemos Android Go, se trata de una versión reducida del sistema operativo Android y que se instala en móviles poco potentes. A su vez, este terminal cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+, una batería de 2.500 mAh, 1 GB de RAM, 16 Gb de ROM, un procesador de 4 núcleos, jack de auriculares, una cámara trasera de 5 Mpx con flash LED y una cámara de selfie también de 5 Mpx.

Comprar un móvil de gama alta con buena cámara sin gastar mucho dinero, ¿qué alternativas tengo?

Comprar un móvil de gama alta con buena cámara sin gastar mucho dinero, ¿qué alternativas tengo?

Si acostumbras a comprarte un móvil por su cámara, hemos recopilado los smartphones del año pasado que sacan las mejores fotos. Ninguno de ellos te defraudará.

Más información

Con respecto al precio y a la disponibilidad de este móvil, vemos que Nokia lo va a lanzar en Europa en este mes de diciembre y tiene un precio de 69 euros. Los colores que tenemos para elegir son rojo o azul.

Los móviles baratos siguen siendo un foco de búsquedas en Internet y lo cierto es que existen infinidad de modelos por debajo de los 200 euros y que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia