Logo Computerhoy.com

Así es el Nokia 7.2 con cámara Zeiss

Nokia 7.1, análisis y opinión

En las últimas horas se ha filtrado, de una manera bastante curiosa, una imagen detallada del módulo de cámara Zeiss del Nokia 7.2, y que nos permite tener un adelanto de la parte trasera del dispositivo.

Un empleado de la compañía Zeiss ha publicado una imagen trasera del módulo de cámara del Nokia 7.2, y con una calidad de imagen bastante buena dado que la ha publicado directamente en Twitter para el disfrute de miles de usuarios.

El empleado, que se habrá llevado una buena reprimenda, se ha visto obligado a borrar el tweet de la red social, no sin antes cientos de medios de todo el mundo y miles de personas en Internet ya hayan visto y guardado la imagen.

Nokia 7.2

En la imagen que te mostramos, se puede ver dicho tweet borrado donde el empleado de Zeiss señala que han mostrado el Nokia 7.2 a algunos reporteros antes de su lanzamiento en el mes de septiembre. No obstante, se espera que para primeros de septiembre se anuncie oficialmente el dispositivo.

Los 10 móviles más vendidos de la historia

Los 10 móviles más vendidos de la historia

¿Conoces a alguien que no use un móvil a diario? Los teléfonos móviles han cambiado para siempre nuestra sociedad, y hoy en día se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Echemos un vistazo a los modelos de móviles más vendidos de las últimas décadas.

Leer Noticia

Se espera que el Nokia 7.2 nos llegue con un sensor de cámara trasera de 48 Mpx en la forma de un sensor de Sony IMX586 con el sello Zeiss. En su interior posiblemente acabe adoptando un procesador de gama media alta cómo podría ser el Snapdragon 660.

En la imagen también se puede apreciar un lector de huellas trasero, con lo que al menos en lo que respecta a la parte trasera del dispositivo poco más queda por descubrir. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.