Skip to main content

Nokia 9 PureView: se filtran imágenes oficiales con todo detalle

nokia 9 pureview

21/02/2019 - 17:17

Tras las múltiples filtraciones, el diseño del Nokia 9 PureView hace tiempo que dejó de ser un secreto. Ahora han salido a la luz imágenes oficiales que nos muestran con todo lujo de detalles cómo luce el nuevo buque insignia de Nokia

El nuevo tope de gama que HMD Global tiene previsto presentar en el MWC 2019 ha sido ampliamente filtrado en los últimos meses. Despedimos el 2018 con la filtración del vídeo oficial que nos dejaba ver sus cinco cámaras traseras en todo su esplendor, y también han aparecido distintos renders y fotografías supuestamente reales que nos muestran el diseño del terminal.

Ahora podemos ver una colección de renders oficiales de prensa en los que se puede observar el Nokia 9 PureView desde diferentes ángulos y posiciones. Las imágenes coinciden con lo que pudimos ver en el vídeo oficial filtrado, como puedes ver a continuación.

Los renders nos muestran un terminal con marco superior y barbilla inferior, cuya pantalla AMOLED tendrá 5,99 pulgadas, resolución QHD+ y soporte para HDR10, según los rumores anteriores. El sensor de huellas estará ubicado bajo el panel, y parece ser que no tendrá conector de auriculares, al igual que el Nokia 8 Sirocco.

El equipamiento fotográfico es la gran estrella del Nokia 9 PureView. En las imágenes podemos observar con detalle las cinco cámaras traseras con óptica Zeiss, que contarán con una lente principal de alta resolución, una gran angular, una para medir la profundidad, un teleobjetivo y un sensor ToF 3D. 

¿Quieres comprar un móvil Nokia? Encuentra los mejores precios en Amazon España

Las informaciones procedentes de anteriores filtraciones señalan que el cerebro será un procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM y de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, según la versión. Contará con una gran batería de 4.150 mAh con carga rápida e inalámbrica, y el sistema operativo será Android One. 

HMD Global presentará el Nokia 9 PureView en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, en concreto el domingo 24 de febrero. Por lo tanto, en solo unos días podremos conocer de primera mano todas sus especificaciones y características.