Logo Computerhoy.com

Nokia podría volver a lanzar un nuevo teléfono retro a finales de mes

Galería de fotos del Nokia 3310 - 2

Nokia podría haber reservado una sorpresa para primeros de 2020, con el anuncio de un nuevo dispositivo retro como nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, reviviendo clásicos con tecnología actual.

Nokia ya se ha atrevido anteriormente lanzando distintos dispositivos retro como el Nokia 3310, el Nokia 8110 4G y el Nokia 2720 Flip 4G, y ahora podrían tener reservada otra sorpresa aunque aún se desconoce qué dispositivo clásico pueden relanzar al mercado.

La información viene de un divertido tweet compartido por Juho Sarvikas, responsable de productos de HMD Global, que en su cuenta de Twitter ha insinuado que en ocasión del Año Nuevo chino, que sucederá el 25 de enero, tienen previsto lanzar un nuevo Nokia Original.

El hecho de que en concreto hayan hecho referencia al Año Nuevo chino, parecería dar a entender que se trata de un lanzamiento exclusivo en aquel país, con lo que resultaría muy interesante saber qué otro dispositivo clásico quieren lanzar al mercado por si acabara también llegando a occidente.

Anteriormente se había especulado con que Nokia podría acabar anunciando un nuevo Nokia original en el Mobile World Congress 2020 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero, pero podría adelantar su anuncio en concreto un mes.

En vista de que el Nokia 9.2 se habría retrasado hasta final de 2020 porque la empresa estaría interesada en incluir en su interior el nuevo procesador snapdragon 865, es probable que quieran compensar a sus seguidores con un lanzamiento de un clásico renovado a los tiempos actuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.