Logo Computerhoy.com

Nokia pone fecha a la presentación que no pudimos ver en el MWC 2020

nokia 9 pureview
NokiaPowerUser

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido el escenario preferido de Nokia para presentar sus nuevos modelos desde que el grupo HMD Global recuperara la marca finlandesa.

La cancelación de la cita de Barcelona ha obligado a la marca a ajustar la agenda de presentaciones, pero no han tardado en volver a convocar a los medios el próximo 19 de marzo en Londres para anunciar los smartphones de Nokia que veremos en 2020.

Además de hacerlo por los canales oficiales, Nokia ha generado una cierta expectación de cara a lo que se verá en la presentación de marzo a través de un tuit de Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global. El video de nueve segundos simplemente revela la fecha y el lugar del anuncio sin entrar en muchos detalles,

El vídeo simplemente revela la fecha y el lugar del anuncio sin entrar en muchos detalles, pero llama la atención que su estética es la utilizada en las famosas entradas de James Bond, el agente 007 al servicio de Su Majestad que, en no pocas ocasiones, ha utilizado un móvil firmado por Nokia y que se estrenará el 31 de marzo.

Según algunas filtraciones y rumores que circulan por la Red, la línea de smartphones Nokia para 2020 incluía un buen número de móviles de entrada y de gama media, así como un modelo que incluiría conectividad 5G.

Esto nos lleva a esperar que, durante la presentación de Londres, la compañía anuncie una variante 5G para su el Nokia 8.2 que abandera la gama media de la marca, junto a la actualización de sus modelos más asequibles Nokia 5.2 y Nokia 1.3 de 2020.

Quizás lo más emocionante es el aumento de intensidad de los rumores que apuntan a un Nokia 9.2 PureView, un posible reemplazo del Nokia 9 PureView que podría venir equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y las últimas innovaciones fotográficas de la marca implícitas en el apellido PureView.

En cualquier caso, solo faltan unas semanas para la cita con Nokia y, como siempre, te contaremos con todo detalle lo que la compañía finlandesa presente en ese evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nokia 9 Pureview