Logo Computerhoy.com

Nokia presenta sus modestos smartphones con Android 12: 4 modelos las líneas C y G en CES 2022

Nokia presenta sus modestos smartphones con Android 12: 4 modelos las líneas C y G en CES 2022

Nokia

El CES no es solo una feria para innovaciones tecnológicas, también tienen cabida dispositivos pensados para los usuarios que buscan simplicidad y funcionamiento óptimo.

En el marco del CES de 2022 se han presentado multitud de dispositivos, pese a no ser una feria destinada a teléfonos móviles, ha habido cierta presencia de fabricantes. Lo más sonado ha sido el lanzamiento de Samsung de uno de sus terminales que más expectativas ha generado en los usuarios.

Y, es que, el Samsung Galaxy S21 FE podría ser el teléfono de Schrödinger debido a su estado paradójico de cancelado y en proceso durante los meses anteriores. Los surcoreanos no han sido los únicos en lanzar dispositivos al mercado, también lo ha hecho HMD con los nuevos modelos de terminales de Nokia.

Lo que se ha visto es que Nokia tiene cuatro nuevos dispositivos, dos de ellos de la línea C y los otros dos de la línea G. Los primeros son los Nokia C100 y C200, ambos terminales llegan con el MediaTek Helio A22 como procesador, 4.000 mAh de batería y solo una cámara en la parte trasera del dispositivo.

Son smartphones Android de gama de entrada y su precio lo deja claro. El Nokia C100 tendría un precio al cambio inferior a los cien euros mientras que el Nokia C200 elevaría su precio hasta los 110 euros al cambio. Los siguientes terminales son el Nokia G100 y el Nokia G400 que dan el salto a procesadores de Qualcomm.

Nokia X20

El Nokia X20 es el nuevo móvil de Nokia y HMD Global, un terminal con Snapdragon 480G que tiene cuatro cámaras con un buen sensor principal y una batería de 4.500 mAh que promete mucho gracias a la ge...

En el Nokia G100 encontramos al Snapdragon 615 y en el Nokia al Snapdragon 480 5G. El almacenamiento y la RAM es el mismo para ambos dispositivos, 128 GB y 6 GB. A nivel de prestaciones destaca la conectividad 5G en el Nokia G400 y una pantalla de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Además, este contaría con tres cámaras traseras: sensor principal de 48 megapíxeles, secundario de 5 megapíxeles ultra gran angular y terciario de 2 megapíxeles macro. El Nokia G100 montaría un panel de 6,5 pulgadas y estaría alimentado por una batería de 5.000 mAh.

Al ser terminales con mayores prestaciones los precios aumentarían con respecto a sus hermanos más económicos. El Nokia G100 al cambio tendría una etiqueta de 130 euros, mientras que el Nokia G400 elevaría su precio a los 230 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Nokia