Logo Computerhoy.com

La mejor alternativa al reproductor 4K de Xiaomi para ver series y películas en tu TV es de Nokia y ahora está en oferta

Nokia Streaming Box 8000

Nokia

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Nokia Streaming Box 8000 es un reproductor multimedia con acceso a todas las aplicaciones de streaming y con Android TV:

Hay muchos reproductores multimedia en oferta últimamente y puede que uno de los más populares con Android TV sea el reproductor de Xiaomi. Pero hay otros productos muy similares que te pueden interesar, incluso por su precio.

El reproductor multimedia Nokia Streaming Box 8000 es una gran alternativa al de Xiaomi y ahora te lo puedes comprar en Amazon por 79,90 euros.

Nokia Streaming Box 8000

Reproductor multimedia 4K con Android TV y acceso a miles de aplicaciones en Google Play, Chromecast y asistente de Google integrado.

Esta pequeña caja que se conecta a tu TV mediante HDMI y a la red WiFi te permite tener todo el poder de Android TV en tu televisor, independientemente de si es más o menos nuevo. Incluso si tienes un Smart TV pero no te gusta su plataforma.

Es compatible con vídeo en 4K y soporta vídeos en HDR. También tiene soporte para audio Dolby Digital Plus y Dolby Atmos.

Nokia Streaming Box 8000 cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que tiene acceso a prácticamente todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar. Desde Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y muchísimas otras plataformas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tendrás todas estas aplicaciones y servicios añadidos, como por ejemplo el asistente de Google directamente en tu TV.

Gracias al mando a distancia de Nokia, con solo pulsar un botón puedes hablar con el asistente para que busque series, películas, controle aparatos conectados de tu hogar o busque información en internet.

Otra de las ventajas de tener un reproductor con Android TV es que cuenta con Chromecast. Esta tecnología inalámbrica te permite enviar vídeos desde tu móvil al televisor mediante WiFi. De esta forma el móvil se convierte en un mando a distancia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Nokia Streaming Box suele costar 99 euros, pero en Amazon ya lo encontramos a 79,90 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Lo podrás probar gratis durante 30 días sin compromiso, ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.