Logo Computerhoy.com

Nothing Ear (Stick): así son los nuevos auriculares TWS de Nothing con un diseño muy llamativo

Nothing presenta sus nuevos auriculares TWS Nothing Ear (Stick)
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Nothing acaba de presentar sus nuevos auriculares TWS con nombre Nothing Ear (Stick) que viene a romper con todo con un diseño muy llamativo.

Ya lo comentamos hace unos días, Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing, quiere lanzarse a la piscina con sus nuevos auriculares TWS llamados Nothing Ear (Stick), que como indica en el nombre, viene con una carcasa en forma de lipstick (pintalabios).

Sí sí pintalabios. Y es que, el desfile de Chet Lo, en la London Fashion Week pasada, fue el momento ideal para lucir estos nuevos auriculares. 

Tras este momento de tanto colorido y novedad, fue un desarrollador vía Twitter el que nos dejó echar un vistazo a este dispositivo de Nothing, pero ahora ya podemos hablar de un lanzamiento oficial el próximo 4 de noviembre a partir de las 11:30 h en más de 40 países y regiones, incluidos Reino Unido, EE.UU. y Europa en la web oficial de Nothing, así como en ciertos partners de venta.

Eso sí, antes de las ventas oficiales, en España los nuevos Ear (stick) estarán disponibles de forma exclusiva en WOW concept este viernes 28 de octubre a partir de las 10:00 h, tanto online como en su tienda física ubicada en la madrileña Calle Gran Vía 18.

Nothing presenta sus nuevos auriculares TWS Nothing Ear (Stick)

“Estamos a punto de conseguir el millón de dispositivos vendidos en todo el mundo, así que estoy deseando que la gente pueda tener en sus manos nuestro tercer producto. Es un dispositivo realmente cómodo y que a la vez ofrece una experiencia de sonido más avanzada. El estuche se inspira en las siluetas de los pintalabios y presenta una apertura giratoria única, pero funcional”, comenta Carl Pei.

auriculares Nothing

Esta novedad de la marca Nothing, pesa tan solo 4,4 g por auricular, lo que lo convierte en una opción bastante cómoda que además incorpora los controles de pulsación en el lateral de cada auricular y funcionan incluso cuando los dedos están mojados. Cuenta con hasta 29 horas de tiempo de reproducción.

En cuanto a la calidad del sonido de estos auriculares, cuenta con un driver personalizado de 12,6 mm que calibra a la perfección los graves y agudos, entrelazada con una nueva tecnología denominada Bass Lock, que ajusta la curva del ecualizador a un nivel óptimo para  el usuario, afirman que obtendremos una gran sensación de sonido.

Incorpora la tecnología Clear Voice de la marca, que, combinada también con los tres micrófonos que incluye, permite mejorar la calidad de nuestra voz y que se escuche a la perfección, incluso en condiciones de baja calidad en el ambiente.

Nothing presenta sus nuevos auriculares TWS Nothing Ear (Stick)

Por último, una de las grandes virtudes de los Nothing Ear (Stick) es su perfecta simbiosis con el Nothing Phone (1), ya que todas las configuraciones y funciones del dispositivo están directamente integradas con el smartphone. Eso sí, si no es tu caso,  para todos los demás dispositivos Android y iOS, todas las funciones están disponibles en la nueva aplicación Nothing X.

Todavía se desconoce el hardware, pero Carl Pei justifica su precio por el coste de desarrollo y el esfuerzo invertido en dicho producto. Con todo esto sobre la mesa y este diseño tan llamativo, Nothing ofrece sus nuevos auriculares por 119 €.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.