Logo Computerhoy.com

Nothing revela el diseño trasero de su phone (1) y anuncia una subasta de 100 unidades exclusivas

Nothing phone (1)

La compañía Nothing ha querido evitar posible leaks y ha compartido las imágenes de su nuevo smartphone que se anunciará el día 12 de julio.

Son días animados para los usuarios más avanzados de la comunidad Android, y es que una nueva compañía asoma y quiere arrebatar el trono a OnePlus como empresa enfocada a un nicho más experto.

Y es que Nothing, fundada entre otros por Carl Pei, es una nueva compañía que ya lanzó el año pasado su primer producto, los Nothing ear (1), y ahora va a lanzar, con una presentación oficial, su primer teléfono, el día 12 de julio.

El núcleo de esta nueva compañía está formada por prácticamente el mismo equipo que llevaba las riendas de OnePlus hasta justo antes de su unión a OPPO, y que fueron los principales culpables de que los OnePlus, desde el One hasta el 7 Pro fueran los dispositivos más queridos por la comunidad.

Y es que en sus inicios OnePlus fue una empresa enfocada para los usuarios más avanzados, que buscaban smartphones de buena calidad con un especial cuidado en el software, siendo este lo más parecido a Android puro.

Nothing phone (1)

A partir del OnePlus 5 y 5T, la compañía entró en un bucle que poco estaba gustando a estos ex-empleados, y que decidieron abandonar la empresa, que ya iba sin rumbo y haciendo las cosas mal, para intentar generar de nuevo esa sensación que la comunidad tenía con los primeros OnePlus.

Por ello van a presentar el nuevo Nothing phone (1), del cual tras una serie de interesantes imágenes mostrándonos partes del propio dispositivo, han decidido finalmente enseñar, al menos en su parte trasera, el diseño del mismo.

Pero eso no es todo, si no que en un evento privado en Suiza, Nothing ha permitido a un selecto grupo de personas, ver desde fuera de una caja transparente el dispositivo real, que como curiosidad viene con unos efectos LED bastante interesantes.

Este smartphone, del cual no sabemos todavía como será su parte trasera, está captando la atención de todos los medios e influencers de tecnología, y todavía les queda por descubrir la parte más interesante del mismo, su frontal. Según la compañía este no tendrá marcos, al menos en la parte inferior.

Nothing phone(1) edicion limitada

A su vez Nothing ha anunciado una subasta de 100 phone (1), que serán una edición limitada que contará con el número de unidad como serigrafía en un lateral del mismo. La subasta se hará mediante la compañía StockX y será entre los días 21 y 23 de junio.

Esta nueva compañía que quiere combatir contra las grandes marcas ofreciendo un ecosistema lo más completo posible, usando como referencia a Apple, presentará el phone (1) el día 12 de julio, y podrá verse en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.