Logo Computerhoy.com

Así es el espectacular smartwatch con carcasa transparente Nothing wrist (1)

Así es el espectacular reloj transparente Nothing wrist (1)

Nothing

Nothing siguen marcando diferencias a nivel de diseño. Su nuevo smartwatch mantiene la filosofía de no ocultar nada.

El creativo Carl Pei, fundador de OnePlus, abandonó la compañía hace unos meses para crear otra, a la que bautizó con el provocativo nombre de Nothing.

Su leitmotiv están implícito en el nombre. No tiene nada que ocultar, y quiere crear dispositivos que no se parezcan a nada de lo que ya existe.

Con sus dos primeros productos, lo ha cumplido. Hace unas semanas analizamos sus nuevos auriculares  transparentes Nothing ear (1), y aquí tenemos las primeras imágenes de su espectacular reloj transparente Nothing wrist (1), que no va a dejar indiferente a nadie:

Lo primero que llama la atención de este Nothing wrist (1) es su carcasa cuadrada  de 38 mm, con bordes redondeados, fabricada en aluminio y cristal.

Tiene protección contra el agua IPX4, y su dial transparente permite ver el interior del smartwatch.

Ha sido diseñado en Italia por Gian Luigi Singh, y aunque no se han revelado sus características técnicas, usará wearOS 3.0 de Google, con sensores para medir el ritmo cardíaco y los pasos, entre otros.

Nothing Ear 1

Los Nothing Ear 1 son los primeros auriculares de esta compañía fundada por uno de los creadores de OnePlus. Destacan por su diseño, su batería y, sobre todo, por la calidad de sonido y cancelación ac...

Como vemos en la galería, lleva un botón tipo Corona Digital del Apple Watch, y otro botón alargado, que podría ser el de encendido de la pantalla.

Sabemos también que incorporará un software para conectar con los auriculares Nothing Ear (1) y mostrar el nivel de batería, y los ajustes del ecualizador.

El uso de wearOS 3.0 garantiza su compatibilidad con las apps de Google y el resto que utiliza este sistema operativo para smartwatches.

Estará disponible al menos con dos correas diferentes. Una de plástico, y la otra más clásica, metálica.

Los dispositivos de Nothing tienen un diseño rompedor, pero tal como han demostrado sus auriculares, también ofrecen unas excelentes prestaciones a un gran precio.

Aún no conocemos todos los detalles de este Nothing wrist (1), pero su concepto es muy prometedor. Seguramente en breve desvelarán todos los datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.