Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades que llegarán a Instagram después del verano

Instagram

Siempre que se avecinan novedades para Instagram los usuarios ya piensan en maneras creativas de exponer sus fotografías o vídeos en la aplicación para conseguir el máximo alcance posible.

Ahora la ingeniera Jane Manchun Wong ha destapado las novedades de Instagram para lo que queda de 2019, entre las que se encuentran mayor variedad de boomerangs, cambio de iconos en la interfaz, collage integrado para stories y otras características que seguro vas a querer probar.

Parece que Facebook está preparando hasta cinco nuevos modos boomerang, y puedes ver cada uno de ellos a pleno funcionamiento en la página de la investigadora.

Dejando de lado los boomerangs, también se estrenará una nueva interfaz de iconos para la Story Camera, y que serían los siguientes:

Iconos Instagram

También parece que Instagram integrará la funcionalidad de collage en la propia aplicación sin necesidad de tener que ir a un servicio externo. Desde ahí podríamos cargar nuestras fotos como collages directamente a las historias.

También se está trabajando en una característica que permitirá a los usuarios compartir comentarios de publicaciones entre sí. Esto lo veríamos a través de un botón “compartir” junto a cada uno de los comentarios y al lado del botón de “responder” habitual.

Se esperan filtros de notificaciones, para que el usuario tenga mayor variedad en saber lo que recibe y no recibe. De esta manera será mucho más fácil recibir las notificaciones de lo que realmente nos importa.

Qué son los bots de Instagram, cómo usarlos y a qué riesgos te enfrentas

Finalmente, y para nuestra seguridad, Instagram habilitará una sección en la que podremos ver todos los sitios web que tienen acceso a la aplicación. Si no reconocemos alguno, podremos desconectarlos para estar mucho más seguros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram