Skip to main content

Estas son todas las novedades de WhatsApp que te encontrarás a la vuelta de vacaciones

WhatsApp

31/07/2019 - 17:45

Se avecinan novedades para WhatsApp después del verano, unas características que van a potenciar el uso de la aplicación y que seguro te van a encantar.

Se espera que después de agosto empecemos a recibir nuevas actualizaciones de WhatsApp que incluyan características que nos van hacer la vida más fácil. Si bien durante los últimos meses hemos recibido ciertas novedades que han sentado muy bien a la aplicación, será a partir de septiembre cuando recibiremos funciones muy demandadas.

A continuación vamos a enumerarte las novedades que llegarán a WhatsApp después del verano, y te explicaremos de qué trata cada una de ellas para que las tengas en cuenta.

Estas son todas las novedades de WhatsApp que te encontrarás a la vuelta de vacaciones

Modo oscuro

Gracias al modo oscuro, contaremos con un esquema de colores donde primaría el fondo en color negro o gris oscuro, haciendo que nuestra vista se canse menos y evidentemente pensado para utilizar este modo cuando tengamos la vista cansada o estemos utilizando la aplicación con poca luz, ideal para las noches.

WhatsApp

Todo parece indicar a que los usuarios de iOS podrán utilizar esta característica con el estreno de iOS 13, mientras que los usuarios de Android lo tendrían listo un poquito después, posiblemente en octubre.

Mensajes de voz consecutivos

Si alguna vez te han enviado varios mensajes de voz consecutivos, habrás tenido que pulsar uno a uno para escucharlos todos. De esta manera, los mensajes de voz se irán ejecutando de manera automática uno tras otro hasta que nosotros lo pausemos o acaben de reproducirse todos.

Podrás usar WhatsApp Web sin el móvil

WhatsApp Web

Estaría en desarrollo una aplicación universal que nos permitiría hacer uso de WhatsApp Web sin depender de la versión que tengamos en nuestro dispositivo móvil.

Previas de los mensajes de audio

Si somos nosotros los que enviamos un mensaje de audio, podremos escucharlo antes de enviarlo para estar seguros de que realmente el receptor va a recibir el mensaje adecuado.

Comparte tu estado de WhatsApp en Facebook

Con la integración de todas las aplicaciones de Facebook entre sí, pronto podemos compartir nuestro estado de WhatsApp en nuestro perfil de Facebook. De esta manera los amigos que tengas en Facebook sabrán lo que piensas y sientes también a través de WhatsApp.

Una nueva barrera de seguridad

Seguridad WhatsApp

Se permitiría autentificación por huella o incluso FaceID para desbloquear la aplicación. De esta manera si alguna vez nos roban el teléfono, en ladrón nunca podrá acceder a nuestras conversaciones. Si tu teléfono no es compatible ni con huella dactilar ni con FaceID, no podrás utilizar estas características.

Los mejores, siempre arriba

Aquellos contactos con los que chatees de manera mucho más regular, siempre estarán en la parte superior de la ventana de chat. De esta manera nunca te volverás a perder ese mensaje interesante de tu mejor amigo por haber estado un poco abajo en la ventana de chat.

Códigos QR

Cada uno de los contactos contaría con un código QR, ideal para que podamos agregar a otras personas sin necesidad de añadirla mediante el número de teléfono. De esta manera, si conoces a alguien en una fiesta, simplemente con enseñarte su código QR de WhatsApp podrás agregarlo.

Estas son algunas de las novedades que llegarán después del verano a WhatsApp, aunque puede que alguna de ellas se acabe retrasando un poco más.