Logo Computerhoy.com

Nubia quiere lanzar un teléfono móvil de pulsera

Nubia Alpha

Un teléfono móvil de pulsera podría ser el próximo invento de la empresa china Nubia y que podría sorprender tanto a los amantes de la tecnología como aquellos que buscan presumir con un aparato electrónico que se aleja de todo lo visto hasta ahora.

El fabricante chino de teléfonos móviles Nubia ha presentado un curioso dispositivo en el IFA 2018 que viene a ser un híbrido entre teléfono móvil y reloj inteligente, y lo mejor de todo es que el producto está totalmente acabado y listo para ponerse a la venta en las próximas semanas.

Este producto, de nombre Nubia Alpha, cuenta con una pulsera de metal ajustable a nuestra muñeca, y una pantalla en vertical de interesantes proporciones que vendría a funcionar como la pantalla de un teléfono móvil o la de un reloj inteligente.

Entre las características del Nubia Alpha destacan que cuenta con una nueva tecnología de pantalla llamada Flex que viene a significar eso, es decir, una pantalla de ciertas características flexibles que se ajusta de manera proporcional a nuestra muñeca, y diferenciándose de otras pulseras del mercado y de relojes inteligentes.

Este dispositivo cuenta con un sistema operativo que parece no ser Android pero con distintas funciones de navegación para ofrecer lo mejor de Internet, salud, entretenimiento e incluso pagos.

El Nubia Alpha cuenta con distintos sensores para saber en qué posición se encuentra y así ir adaptando la interfaz de pantalla a la vista del usuario. Como se puede apreciar en el vídeo, el dispositivo también cuenta con una cámara para poder hacer vídeollamadas o fotografías.

La fecha de lanzamiento del Nubia Alpha será durante el último trimestre del año en distintos mercados del globo, incluido Europa y Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.