Skip to main content

Pronto recibirás una nueva actualización de Windows 10, y estas son sus novedades

Windows 10

08/10/2019 - 18:05

Está a punto de llegar la actualización de octubre de 2019 para Windows 10, y es importante que sepas todas las novedades que se incluyen en la misma.

Como sucede cada año, tanto en primavera como en otoño recibimos las grandes actualizaciones para Windows 10, aunque este año hay una pequeña excepción. Si la actualización de mayo de 2019 fue muy grata en novedades, la que recibiremos durante los próximos días es una actualización interesante, pero que tampoco llega a un nivel de importancia como la vista, por ejemplo, al finales de 2018.

Sea como fuere, la actualización de octubre de 2019 para Windows 10 incluye una serie de novedades que necesitas conocer y te las listamos todas a continuación.

Todas las novedades de la actualización de octubre de 2019 de Windows 10

Estas son todas las novedades que incluye la actualización de octubre de 2019, que está al caer:

Nuevas opciones de notificaciones y accesos directos

  • Se añadirá un nuevo acceso directo para administrar notificaciones en el centro de actividades
  • Ahora todas las notificaciones individuales incluirán un enlace que nos llevará a la configuración de notificaciones de dicha aplicación específica.
  • Se añadirán nuevos iconos para tipos de notificación específicos.
  • Veremos nuevas opciones en la página configuración de notificaciones que nos van a permitir silenciar aplicaciones de manera individual, o incluso todas a la vez.

Novedades varias en la actualización de octubre 2019

  • Se nos permitirán agregar eventos directamente al calendario sin tener que abrir la aplicación. Gracias a estas herramientas de creación rápida se nos permitirá nombrar y etiquetar eventos, y también agregar horas y ubicaciones. También se incluirá un nuevo acceso directo para abrir la aplicación de Calendario principal.
  • Ahora la herramienta de búsqueda situada en explorador de archivos incluirá archivos de OneDrive de los resultados de búsqueda.
  • Si pasamos el ratón sobre las opciones de la barra lateral del menú inicio, se nos mostrará el texto de información sobre las distintas herramientas.
  • Podremos controlar por voz los asistentes de la inteligencia artificial de terceros desde la pantalla de bloqueo, tales como Alexa o Google Assistant.
  • Los asistentes y la función de accesibilidad del narrador, ahora podrán determinar si la tecla FN se presiona en aquellos teclados en las que esté incluida.
  • Mayor duración de la batería y eficiencia energética para algunos dispositivos con procesadores concretos.
  • Cambios varios para usuarios empresariales.

Simplemente debes esperar unos días, y después acceder a Windows update, para saber si ya tienes disponible Windows 10 versión 1909.

Más:

#Windows