Logo Computerhoy.com

Así lucirá la nueva aplicación de Calendario de Windows 10

Calendario Windows 10

La aplicación de Calendario de Windows 10 es uno de los lugares clave en los que puedes sincronizar cada una de tus cuentas para que no se te pase ninguna fecha importante.

Si bien se trata de una aplicación que tampoco requiere de ninguna mejora visual, parece que Microsoft quiere renovar su diseño casi por completo y está preparando una nueva versión de la aplicación que podríamos ver durante las próximas semanas, quién sabe si con la actualización prevista para el último trimestre de 2019.

Desde el sitio Aggiornamentilumia han conseguido obtener una vista previa sobre la nueva aplicación de Calendario de Windows 10, y la verdad es que parece bastante atractiva dando mucha importancia a lo visual.

Calendario Windows 10

Por una parte podemos apreciar que la aplicación presenta un nuevo tema, un fondo de pantalla que seguramente podrás personalizar y hasta un nuevo menú hamburguesa al estilo Fluent Design.

Calendario Windows 10

También se nos permitirán crear eventos con llamativos colores como puede ser el rojo, aunque lo podemos personalizar para diferenciar cada uno de los eventos bajo un color diferente.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

No queda claro cuándo estará disponible la versión final del nuevo calendario de Windows 10 para todos los usuarios, pero según lo que puede apreciarse en las capturas, podría estar disponible casi en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.