Logo Computerhoy.com

Así es la nueva aplicación de iVoox para iPhone

Así es la nueva aplicación de iVoox para iPhone
iVoox

Buenas noticias para los fans de los podcasts y las radios online que escuchan sus episodios favoritos a través de un iPhone. Tras meses de duro trabajo, iVoox ha actualizado su app para iOS, remodelando por completo la interfaz y simplificando las principales funciones. Además ha añadido nuevas herramientas que mejorarán la experiencia de los usuarios de iPhone y iPad.

iVoox es la plataforma de podcast y radios online más popular de España. Aquí están los principales podcasters del país, y también nuestros podcasts de ComputerHoy.com, que te invitamos a escuchar.

Su app para iOS se había quedado un poco anticuada, pero lo han arreglado con un espectacular rediseño que puedes contemplar, en todo su esplendor, en este vídeo:

En primer lugar, la Home se ha modificado, haciéndola más visual. Se ha añadido una lista de los podcast más populares, y los más originales.

El player o reproductor se ha remodelado por completo. Posee una estética más minimalista y se le ha dado más peso a la imagen.

Al pulsar sobre el icono del engranaje de ajustes, es posible configurar la velocidad de reproducción y el temporizador de apagado de una manera muy sencilla. Ahora simplemente hay que deslizar con el dedo para personalizarlo todo.

Así es la nueva aplicación de iVoox para iPhone

Una de las novedades más interesantes es que estrena una nueva pestaña para simplificar el acceso a los episodios que tengas pendientes, y a la cual podrás llegar desde Suscripciones. Desde ahí podrás ver de forma muy visual los audios de los podcasts a los que estés suscrito y que aún no hayas escuchado.

También es más fácil y divertido buscar nuevos contenidos. Se ha añadido una nueva pestaña de podcasts desde Explorar, desde donde podrás filtrar por categorías y descubrir podcasts que no conocías.

Así es la nueva aplicación de iVoox para iPhone

Si te gusta escuchar radios online, el nuevo reproductor permite ver los podcast que posee una determinada cadena de radio que estás escuchando. Y también puedes encontrar una lista de radios similares.

Además ahora es más sencillo iniciar sesión, pues puedes usar tus cuentas de Google o Facebook.

Si quiere saber más, echa un vistazo a iVoox en iTunes. Para aprender a usar esta aplicación, entra aquí: Cómo funciona iVoox: guía a fondo.

Los podcast de ComputerHoy.com

Qué mejor forma de probar la nueva aplicación de iVoox para iPhone, que escuchando nuestros tres podcast dedicados a las novedades tecnológicas.

En Así los lunes son menos lunes repasamos la actualidad tecnológica de los últimos días y comentamos lo que está por venir. Podéis escucharnos todos los lunes a primera hora de la mañana (horario español) en este podcast semanal que forma parte de la red de podcasts de ComputerHoy.com.

Estamos en Ivoox, Spreaker, iTunes y Soundcloud: síguenos desde tu aplicación de podcasts favorita y así no te perderás ningún episodio. Puedes escuchar el último episodio a continuación:

El podcasting en España: de espejo de las radios a formato de éxito

Ahora cada martes puedes escuchar a Rubén Andrés Barbero en ¿Qué es... ?, un podcast semanal de enfocado a abordar de una forma cercana y entretenida los temas tecnológicos de actualidad de la semana. En lugar de hablar de todas las noticias que han acontecido estos días, nos centramos en un solo tema y lo abordamos a fondo, para explicar en qué consiste exactamente el concepto del que estamos hablando.

Lo puedes escuchar desde Ivoox, Spreaker, iTunes y Soundcloud, así como también puedes importar el enlace RSS para reproducirlo en tu app de podcasts favorita: síguenos desde tu aplicación de podcasts preferida y así no te perderás ningún episodio. Puedes escuchar el último episodio a continuación:

Por último, Estamos probando... es un podcast semanal enfocado a tratar a fondo el producto que esa semana tengamos en proceso de análisis en nuestro laboratorio. Además del análisis a fondo que podréis leer en la web, cada jueves os hablaremos del producto de esa semana para que sepáis antes que nadie qué es lo que tenemos entre manos.

Lo puedes escuchar desde Ivoox, Spreaker, iTunes y Soundcloud, así como también puedes importar el enlace RSS para reproducirlo en tu app de podcasts favorita: síguenos desde tu aplicación de podcasts preferida y así no te perderás ningún episodio. Puedes escuchar el último episodio a continuación:

¡Cuéntamos que te parecen en los comentarios o en redes sociales!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Podcasts