Logo Computerhoy.com

La nueva aplicación y sistema operativo Sonos S2 ya está disponible

Sonos Arc, la barra de sonido inteligente de gama premium que convierte tu salón en una sala de cine
Sonos
A partir de hoy ya está disponible la nueva aplicación y sistema operativo Sonos S2. Te contamos dónde descargarla para actualizar tus altavoces.

El pasado mes de marzo, la marca de altavoces y reproductores de sonido presentó su nueva aplicación y sistema operativo, Sonos S2. Esta nueva plataforma será la que permitirá controlar los nuevos dispositivos de la marca (Sonos Arc, Sonos Five y Sonos Sub Gen 3) que llegarán al mercado este miércoles 10 de junio.

Ahora, antes del lanzamiento oficial de sus nuevos altavoces y barra de sonido, la corporación ha puesto a disposición de los usuarios la nueva aplicación Sonos S2, que está disponible para iOS y Android.

Aparte de controlar los nuevos dispositivos que llegarán a mediados de esta semana, la nueva app de Sonos también es compatible con los productos modernos de la compañía que hasta ahora se controlaban con la app anterior, Sonos S1. En este caso, puedes decidir si deseas seguir utilizando S1 o si das el salto a la nueva S2. 

Sonos Arc, análisis y opinión

Sonos Arc, análisis y opinión

Sonos Arc es la nueva barra de sonido para una experiencia inmersiva con Dolby Atmos. Descubre nuestras opiniones de su experiencia en este análisis a fondo.

Leer el análisis

En este enlace puedes comprobar los dispositivos que son compatibles y los que no. Si tu altavoz o barra de sonido no tiene suficiente memoria o capacidad de procesamiento para ser compatible con la nueva app, podrás seguir usando el dispositivo como hasta ahora con la aplicación Sonos S1. 

Si decides instalar la nueva aplicación y actualizar tu dispositivo al nuevo sistema operativo Sonos S2, lo único que tienes que hacer es eliminar la app anterior y descargar la nueva. Una vez hecho esto, el sistema se actualizará a la nueva versión de manera automática. 

Y si además de tus altavoces antiguos también vas a usar los nuevos Arc, Five o Sub (Gen 3), tienes la posibilidad de dividir tu sistema en dos secciones, S1 y S2, que operarán de manera independiente. Aquí puedes consultar todas las particularidades de esta opción.

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Sonos se ha ganado una merecida fama por fabricar altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido y una enorme versatilidad de uso gracias a la filosofía de modularidad de la marca. Vamos a descubrir qué prestaciones ofrece cada uno de los altavoces de Sonos.

Consulta la lista

La nueva app y sistema operativo Sonos S2 llega con interesantes novedades para disfrutar de un sonido de mayor calidad. Te beneficiarás de tecnologías de audio de mayor resolución, compatibilidad con Dolby Atmos en Sonos Arc, así como de una seguridad mejorada y de un diseño optimizado.

Gracias a la nueva interfaz de usuario te resultará más fácil buscar contenido, controlar el sonido y personalizar la experiencia con nuevas funciones, como los grupos de salas guardados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.