Skip to main content

La nueva aspiradora de mano que triunfa en Lidl es perfecta para limpiar el coche

Aspiradora de mano de Lidl

Lidl

14/05/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿El interior de tu coche necesita una buena limpieza? Déjalo impecable con poco esfuerzo con la nueva aspiradora de mano que triunfa en Lidl. Puede aspirar tanto suciedad seca como residuos húmedos y solo cuesta 24,99€.

El interior del coche se ensucia con una facilidad pasmosa, especialmente si tienes niños o mascotas. En tan solo un par de trayectos puede quedar lleno de tierra, migas y otros restos de comida, pelos y otras partículas de suciedad. Por este motivo, es importante llevar en el maletero una aspiradora de mano que te permita limpiarlo con facilidad y en cualquier momento. 

Si todavía no tienes una, ahora tienes la oportunidad de comprar la nueva aspiradora de mano de Lidl. Se trata de un modelo perfecto para llevar en el coche porque es inalámbrico, compacto y manejable, y puede aspirar tanto seco como en húmedo. Además, tiene un precio muy ajustado: solo cuesta 24,99 euros.

A diferencia de otras alternativas, la nueva aspiradora de mano inalámbrica de Lidl no solo recoge partículas secas, sino que también es apta para aspirar residuos húmedos. Gracias a esto, este electrodoméstico es ideal para recoger desde migas o arena hasta los restos de un refresco derramado por accidente. 

El aparato ofrece una potencia de succión suficiente para dejar el interior de tu vehículo impecable, aunque si lo deseas también lo puedes utilizar en casa o en otros entornos. Al ser inalámbrica, no tiene las limitaciones de las aspiradoras convencionales, por lo que puedes limpiar en el lugar en el que necesites. 

Esta equipada con una batería de iones de litio con una capacidad de 2.000 mAh que tiene una autonomía de unos 22 minutos de limpieza ininterrumpida. Lidl afirma que tiene un alto rendimiento constante, por lo que no debería perder demasiada potencia a medida que la batería se descarga. 

Cuenta con un filtro permanente lavable que atrapa toda la suciedad, y además incluye algunos accesorios para optimizar la limpieza. Viene con una boquilla para aspirar residuos húmedos y otra especialmente diseñada para extraer la suciedad de las ranuras más estrechas. También tiene un soporte que se puede montar en la pared por si quieres guardarla en casa. 

Dado que salen a la venta unidades limitadas, los electrodomésticos de Lidl suelen agotarse con rapidez. Si ya no hay unidades, toma nota de estas aspiradoras de mano baratas de Amazon España:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.