Logo Computerhoy.com

Esta nueva característica de Windows 11 es perfecta para los que odian cerrar aplicaciones

Windows 11 Android

Salió realmente roto y, con el tiempo, Microsoft está dejando como nuevo un sistema operativo que no ha convencido lo suficiente a los usuarios. Pese a todo, en la compañía de Satya Nadella no se rinden.

Microsoft incorpora a Windows 11 una nueva función de desbordamiento de la barra de tareas, diseñada para facilitar la búsqueda de las aplicaciones abiertas una vez que se agote el espacio de la barra de tareas. Si no sabes qué significa, ahora lo vas a ver.

El nuevo desbordamiento de la barra de tareas es un menú de tres puntos que aparece cuando te quedas sin espacioen la barra de tareas y oculta limpiamente todas las aplicaciones que no caben en la barra de tareas al mismo tiempo.

Por cierto, que si quieres instalar Windows 11, aquí tienes una guía con las cuatro formas más eficientes de hacerlo.

Windows 11 y su barra de tareas

Actualmente, si se abren demasiadas aplicaciones en Windows 11 y Windows 10, la barra de tareas crea un área de desbordamiento que solo muestra la aplicación más reciente que se ha utilizado o abierto.

El nuevo menú de desbordamiento está en consonancia con el diseño de Windows 11, e incluye todas las funciones de la barra de tareas que esperarías ver, como la fijación de aplicaciones y las listas de salto.

Los nuevos cambios en el desbordamiento de Microsoft llegan apenas unos días después de que la compañía revelara que está probando una nueva interfaz de usuario para la barra de tareas de Windows 11.

El gigante del software está experimentando con el regreso de la conocida barra de búsqueda de Windows 10, junto con las insignias de notificación para la sección de widgets en Windows 11.

Los insiders de Windows 11 pueden probar esta nueva función de desbordamiento en la última compilación del Canal Dev publicada esta semana. Microsoft también está probando mejoras en la función de "compartir cerca", similar a AirDrop de Apple, en Windows 11.

La ventana de uso compartido incorporada es ahora compatible con UDP para encontrar dispositivos cerca, lo que significa que ahora podrás encontrar rápidamente ordenadores cercanos para compartir archivos rápidamente.

 

Si compartes archivos locales a través de la interfaz de uso compartido, Microsoft también está añadiendo la integración de OneDrive para que sea rápido y fácil subir y compartir archivos a la nube.

Por último, la Microsoft Store también recibe una actualización esta semana que hace más fácil ver los precios de los juegos, las aplicaciones o las películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11