Logo Computerhoy.com

Con esta nueva cinta de correr de Xiaomi ya puedes traerte el gimnasio a casa

WalkingPad S1 de Xiaomi
WalkingPad S1 es una nueva versión de la popular cinta de correr de Xiaomi que ahora es mucho más ligera y portátil, permitiéndonos almacenarla y usarla en cualquier rincón de nuestro hogar.

Xiaomi se ha atrevido a lanzar una nueva versión de su famosa cinta de correr WalkingPad que ahora cuenta con un diseño más compacto para que la podamos utilizar en nuestra casa, pero no solo en el salón sino también en prácticamente cualquier habitación aunque sea pequeña.

Con la mayoría de los gimnasios cerrados o limitados, y con bastante calor en la calle para salir a correr, Xiaomi ha pensado que muchas personas pueden estar interesadas en comprarse una cinta para correr que la puedan almacenar perfectamente en sus propias casas, y la nueva versión del WalkingPad acaba de salir a la financiación colectiva en Indiegogo.

El WalkingPad S1 es una versión mejorada del WalkingPad R1 y de hecho es 9kg más ligera, lo que nos asegura que la podremos transportar a cualquier lugar con suma facilidad. También ocupa un 45 % menos que el anterior modelo y el ruido operativo igualmente se ha minimizado para ofrecer sesiones de entrenamiento más tranquilas sin el ruido de la máquina.

WalkingPad S1 de Xiaomi

Destaca por incluir un diseño plegable patentado de 180° que permite almacenar el aparato fácilmente en cualquier lugar de nuestra casa. De hecho, comentan que una vez doblado ocupa menos del 95 % del espacio y lo vas a poder almacenar tanto de manera horizontal como vertical.

La cinta cuenta con un accesorio en forma de asa a la que podrás agarrarte y así no caerte cuando estés corriendo a mucha velocidad, aunque el asa se vende por separado en otra configuración avanzada del producto.

Por otra parte cuenta con alfombrilla antideslizante, también es posible controlar el dispositivo a control remoto con la aplicación dedicada, e iguialmente gracias al control de velocidad sensorial se irá ajustando la velocidad al monitorear nuestro ritmo de movimiento en tiempo real.

WalkingPad S1 de Xiaomi

Finalmente cuenta con un panel táctil LED en la parte frontal que muestra un resumen de velocidad y los datos de nuestro entrenamiento, pero también se muestra la velocidad, el tiempo, los pasos y la cantidad de calorías quemadas con el ejercicio.

Si te interesa el dispositivo viene con un precio de financiación colectiva de 469 dólares, pero si quieres también contar con el manillar para agarrarte sube el precio hasta los 559 dólares.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi