Logo Computerhoy.com

Esta es la nueva consola retro de Nintendo: cuesta 50€ y ya arrasa en reservas

- Actualizado:
Game & Watch Mario

Con motivo del aniversario de Mario Bros, que cumple 35 años, Nintendo ha lanzado una consola retro inspirada en las primeras que lanzaron en los años 80. Una joya de edición limitada que está teniendo un gran éxito entre los amantes de los videojuegos. 

Las Game&Watch formaron parte de los inicios de los videojuegos. Estas pequeñas consolas apenas contaban con una pantalla LCD, un reloj y un juego en cada máquina. Ahora vuelven como objeto de colección para los más nostálgicos y con algunas mejores. 

Esta remasterización llega como homenaje a Mario Bros y esos inicios de Nintendo y aunque se lanzaron en occidente por 59,99 euros, su precio empieza a acercarse a los 40 euros que anunciaron para los consumidores en Japón. 

A través del comparador de precio Idealo.com hemos visto que ya se puede adquirir una de estas consolas retro por 49,99 euros. La tienda que mejor precio ofrece ahora mismo es MediaMark, al contrario que El Corte inglés donde está por 59,90 euros o Amazon que llega a ofrecerla por 84,99 euros.

Nintendo Game&Watch Super Mario Bros

Consola retro inspirada en las primeras Game&Watch que Nintendo vendía en 1980. Tiene tres juegos de Mario Bros y una pantalla LCD a color.
Game&Watch Super Mario Bros

Esta sencilla caja, respeta el diseño de las consolas originales pero incluyen algunas adaptaciones para modernizar según las necesidades actuales. Su pantalla LCD es a color y con algo más de calidad que las originales. 

Además no incluye un solo juego sino tres: Super Mario Bros, Super Mario Bros The Lost Levels y Mario Ball. Todos originales de los años 80 y volver a experimentar el juego como hace varias décadas, o por primera vez si es un regalo para que las nuevas generaciones conozcan la historia de los videojuegos. 

Incluyen un cable USB-C para cargarla. La consola se anunció que llegaría el 13 de octubre a España y que el stock es limitado por lo que aprovechar la oferta de 49,99 euros para reservarla es una buena opción para no quedarse sin ella. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.