Skip to main content

Una nueva filtración del OnePlus 8 Lite muestra su cámara triple trasera

OnePlus 6

05/01/2020 - 20:11

Ya conocemos nuevos detalles relativos a características del OnePlus 8 Lite, la versión más modesta de la nueva línea de dispositivos del fabricante y del que no esconden su diseño tras su última aparición.

En un reciente vídeo en el que pueden verse a varios ejecutivos de OnePlus, incluido Pete Lau (director ejecutivo), charlar en una mesa sobre los dispositivos de la marca, se ha dejado ver el supuesto OnePlus 8 Lite.

El mes pasado ofrecimos los que eran los primeros renders del OnePlus 8 Lite, y que nos mostraron el supuesto diseño de este dispositivo con una pantalla plana y una cámara centrada. En dichos renders destacaba la situación de la cámara que estaba más cerca del borde izquierdo, mientras que el módulo contaba con un par de cámaras y también el Flash LED, mientras que el sensor ToF se colocaba a un lado.

OnePlus 8 Lite

Pues en esta reunión de ejecutivos, haciendo zoom sobre el vídeo, se puede apreciar parte del diseño del OnePlus 8 Lite.

OnePlus 8 Lite

En esta nueva imagen puede apreciarse que el dispositivo contaría con una muesca, más parecida a la que vemos actualmente en el OnePlus 6. También contaría con una cámara visible en el lado izquierdo de esta muesca.

Al mismo tiempo podemos ver que el dispositivo contará con tres cámaras traseras. Evidentemente también puede verse el logotipo de la marca en la parte posterior del teléfono y posiblemente cuente con un escáner de huella digital debajo de la propia pantalla AMOLED.

Es probable que en especificaciones sea muy similar tanto al OnePlus 8 como OnePlus 8 Pro, pero esta versión lite parece que no contará con conectividad 5G, con lo que estaría enfocada un nicho de mercado para aquellos usuarios que aún no puedan soportar dicha conectividad.

No lo vas a tener fácil OnePlus 8 Lite en el mercado, dado que Samsung acaba de anunciar tanto el Galaxy S10 lite, el Galaxy Note 10 lite.

Más:

#Móviles