Logo Computerhoy.com

Nueva foto real muestra el Nokia 9 PureView antes de su presentación

nokia 9 pureview
NokiaPowerUser

El próximo 24 de febrero es la presentación del Nokia 9 PureView, pero antes de tenga lugar su puesta de largo podemos echarle un vistazo a su diseño gracias a una nueva foto filtrada. 

El Nokia 9 PureView, el próximo buque insignia que tiene preparado HMD Global para su presentación en el MWC 2019, ha sido ampliamente filtrado en los últimos meses y llama especialmente la atención por ser un móvil con cinco cámaras traseras.

A finales de 2018 apareció el supuesto vídeo promocional mostrando sus principales características, y sin ir más lejos ayer pudimos volver a ver su diseño en nuevos renders filtrados.

Ahora, ha salido a la luz una nueva supuesta foto real del Nokia 9 PureView, en la que podemos ver con todo lujo de detalles la parte frontal del dispositivo. En la imagen vemos una pantalla con bordes redondeados con finos biseles laterales, así como una barbilla y un marco superior bastante generosos.

De acuerdo con los rumores, equipará un panel AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución QHD+ y soporte HDR10. Además, se espera que equipe el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, lo que le convertirá en el primer móvil de Nokia en contar con esta característica. 

nokia 9 pureview
NokiaPowerUser

En la parte superior, junto al logo de Nokia se puede ver la cámara frontal en la parte derecha de la pantalla, mientras que en la parte izquierda vemos dos sensores, y en el centro el altavoz para las llamadas. 

Las filtraciones anteriores señalan que bajo el capó encontraremos un procesador Snapdragon 845, con versiones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y 8 GB y 256 GB de ROM. Dispondrá de una batería de 4.150 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica, y el sistema operativo será Android One. 

¿Quieres comprar un móvil Nokia? Encuentra los mejores precios en Amazon España

Las cinco cámaras traseras con óptica Zeiss son la característica distintiva del Nokia 9 PureView. Por las filtraciones sabemos que el equipamiento fotográfico se compondrá de un sensor principal de más alta resolución, un gran angular, un teleobjetivo, un sensor para medir la profundidad, y en quinto lugar un sensor monocromático o un sensor ToF 3D.

Ya queda menos para saber qué hay de cierto en estos rumores y el próximo 24 de febrero saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.