Skip to main content

La nueva función Game Turbo de Xiaomi llega al Pocophone F1

Pocophone F1

25/03/2019 - 11:23

El Pocophone F1 fue el primer terminal de la nueva marca secundaria de Xiaomi y tuvo mucho éxito entre los consumidores que ahora recibirán en una actualización una de las últimas funciones presentadas por la marca China para los aficionados a los videojuegos. 

Presentado en agosto de 2018, el Pocophone F1 fue la puesta de largo de la nueva marca de Xiaomi con la que pretende arrasar en el mercado de los móviles de gama media con unos terminales con características más propias de gamas más altas y a precios muy competitivos. 

Ahora este modelo recibirá una actualización con nuevas funciones que la compañía ha lanzado en su último buque insignia el Xiaomi Mi 9 y que llegará con la próxima actualización de su capa de personalización MIUI 10. Una de esas funciones será la Game Turbo, vamos a ver en qué consiste. 

Los productos más raros de Xiaomi que, aunque no lo creas, están a la venta

Game Turbo llega como heredera de la función Game Speed Booster de MIUI que se presentó en 2018. Ambas están centradas en mejorar la eficiencia del móvil cuando estamos jugando a videojuegos, aunque la más reciente llega con algunas mejoras. 

Game Turbo ajusta de manera dinámica la frecuencia del procesador evitando el molesto lag que ralentiza el juego. Hay que tener en cuenta que los Xiaomi Poco F1 cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, que aunque no es el último modelo, fue uno de los mejores de 2018. Unido a esta nueva actualización, los videojuegos se reproducirán más rápido y consumiremos menos cantidad de batería durante sus uso. 

Los usuarios también podrán borrar la memoria, tomar una captura de pantalla o comenzar a grabar la pantalla sin necesidad de salir del juego, así como otras acciones: desde desactivar el WiFi, o abrir otras aplicaciones como WhatsApp en una ventana flotante.

Xiaomi Mi 9

No habrá que esperar mucho para empezar a usar esta función y el resto de novedades que llegarán al Pocophone F1 con la actualización de MIUI que se lanzará en breve aunque no se ha detallado una fecha exacta. 

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: