Logo Computerhoy.com

Esta nueva lavadora de Xiaomi pesa inteligentemente las prendas y ajusta la cantidad de agua

MIJIA Pulsator

La lavadora de Xiaomi que pensabas que no era posible: pesado inteligente de ropa y ajuste adecuado de agua y energía.

Xiaomi también está dentro del nicho de los electrodomésticos, y ahora tienen en el mercado una nueva lavadora inteligente de la marca MIJIA que va a encantarte, porque tiene funciones inteligentes que quizás no te esperarías en este tipo de dispositivos.

Y es que gracias a Xiaomi MIJIA, se ha lanzado en China una nueva lavadora inteligente que ahorra agua y que seguro que será uno de los grandes electrodomésticos que se vendan para estas Navidades.

Esta lavadora de Xiaomi es un nuevo modelo MIJIA Pulsator, una ligera modificación del modelo lanzado el año pasado, y este nuevo producto cuenta con un precio inicial de 124 $ al cambio, aunque se comercializará más adelante a 151 $ al cambio.

Esta lavadora Xiaomi MIJIA Pulsator de 10 kilos puede lavar 45 camisetas o 4 juegos de cama de cuatro piezas, o incluso 4 cortinas de 1 m, y en un solo ciclo.

MIJIA Pulsator

Todas estas funciones son inteligentes

Esta lavadora destaca por poder pesar de forma inteligente cada una de las prendas, algo que la permitirá ajustar de forma automática la cantidad de agua, contribuyendo así al ahorro de forma eficiente.

El electrodoméstico viene con 10 modos de lavado capaces de cuidar cada una de nuestras prendas, independientemente de su material.

MIJIA Pulsator

También hace uso de un pulsador ciclónico de cinco aspas. Al mejorar el poder de agitación del flujo de agua, se pone en liza un fregado tridimensional de 360° capaz de desintegrar las manchas más difíciles, lavar fácilmente la ropa muy sucia y reducir los residuos mediante una limpieza profunda.

Para finalizar, queremos destacar que esta nueva lavadora inteligente tiene un modo de autolimpieza donde los cilindros interior y exterior se limpian con un flujo de agua de alta velocidad.

Además, en el modo de secado al aire, la humedad residual en la pared del tubo de secado puede acabar evitando el crecimiento de moho y bacterias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi