Logo Computerhoy.com

La nueva Mi Band 5, además de traer NFC, estrenará un nuevo formato de pantalla

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi

Era casi imposible predecir hace unos años que algunos de los productos con más éxito serían las pulseras inteligentes. Pero el triunfo de Xiaomi con sus Mi Band es absoluto y todo lo que rodea a sus próximos modelos está lleno de interés. En las últimas horas se han hecho públicos algunos aspectos sobre cómo será Xiaomi Mi Band 5, y parece que continúa con la misma fórmula.

Son tres los aspectos que se han hecho públicos desde la web de noticias tecnológicas TizenHelp: nuevo tamaño, implementación de sistema de pago y fecha de lanzamiento con su supuesto precio.

En lo que respecta al diseño, parece Mi Band 5 tendrá un aumento de tamaño y la pantalla será de 1,2 pulgadas. Visto lo que ocupa Mi Band 4 con 0,95 pulgadas, no parece un cambio que vaya a molestar a nadie. La pantalla será AMOLED y se trabaja en optimizar algunos aspectos para que se vea mejor en exteriores, sobre todo nocturnos.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Parece que también se va a cumplir una de las apuestas que se andaban manejando y Mi Band 5 contará con posibilidad de pago a través de NFC. No queda claro si añadirá sistemas de pago que no sean Xiaomi Mi Pay, pero conociendo la perspectiva habitual de la marca, puede que haya un esfuerzo por facilitar la vida de los usuarios.

Hay que recordar que Xiaomi está haciendo un importante movimiento por introducirse también en el mundo de las finanzas y ya ofrece hasta créditos online, por lo que sería extraño que no se aventurase a implementar una mejora de esta clase.

Por último, la fecha de lanzamiento de Mi Band 5 en China será en junio. Cuánto tardará en llegar al resto de mercados es una incógnita, pero conociendo los tiempos que manejan habitualmente, no será demasiado. El precio será el habitual en las pulseras inteligentes de Xiaomi y saldrá a 23 euros en su país. Casi se puede asegurar desde ya que será otro gran éxito de ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi