Logo Computerhoy.com

Nueva oferta en la Xiaomi Mi Band 6, que se acerca a la frontera de los 30 euros

Galería análisis Mi Band 6

Poco a poco se van viendo algunas rebajas en el precio de la pulsera inteligente estrella de Xiaomi, la Mi Band 6, que está resistiendo mejor las ofertas que las versiones anteriores.

Un año más, Xiaomi domina de forma bastante clara el sector de las pulseras inteligentes con su Xiaomi Mi Band 6, que sigue mejorando con  respecto a versiones anteriores, aunque esta vez eso ha hecho que su precio se mantenga más estable.

Amazon, por ejemplo, la vende por 46,99 euros con ocasionales rebajas a menos de 40 euros, aunque no son demasiado frecuentes. En cambio, por mucho menos dinero puedes comprar la Xiaomi Mi Band 6 en AliExpress Plaza, por solo 33 euros con envío desde España.

Xiaomi Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Esta tienda tiene su almacén en España, y eso siempre es una buena noticia ya que significa que tu pedido te llegará más rápido, en apenas 2-3 días. Además, sin pasar por aduanas, así que el precio que mencionamos es el definitivo, sin gastos de envío tampoco.

Aunque es la versión china, nada más vincularla a la aplicación Xiaomi Mi Fit se pondrá de forma automática en español.

Hay pocas pulseras inteligentes más completas a día de hoy -aunque puede que algunas sí que sean rivales dignas- con pantalla AMOLED, una batería que le da más de una semana de autonomía y mucha mejor precisión en sus sensores.

Mide no sólo la frecuencia cardíaca sino también la calidad del sueño, los pasos, calorías quemadas y algunos deportes como por ejemplo el running, aunque lo hace conectándose al GPS del móvil, ya que no tiene GPS integrado.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Es la versión sin NFC para pagos móviles, que por ahora únicamente está a la venta en Asia y que previsiblemente llegará a España antes de final de año, con un precio muy superior, claro está.

Si no es la mejor smartband, está entre las mejores con total seguridad, y eso que el sector avanza a pasos agigantados, con algunos modelos que son ya prácticamente equivalentes a un reloj inteligente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.