Logo Computerhoy.com

La nueva plancha inalámbrica de Lidl te permite planchar con mayor comodidad por 19,99 euros

Plancha inalámbrica de Lidl

Lidl

Acaba de aterrizar en el bazar online de Lidl una plancha inalámbrica que te ofrece una mayor libertad de movimientos para que te resulte mucho más cómodo planchar tu ropa. Tiene un precio de lo más ajustado y solo cuesta 19,90 euros.

Planchar es una de las tareas domésticas más odiadas por la mayoría de las personas. Y no nos extraña: para obtener unos resultados decentes hace falta bastante práctica, y para conseguir cierta pericia es necesario invertir bastantes horas. 

Además, la plancha en sí tampoco ayuda a conseguir buenos resultados. No se trata de una herramienta fácil de manejar y el cable resulta muy molesto, ya que no te deja la libertad de movimientos necesaria para planchar cómodamente. 

Es posible que la tarea sea bastante más sencilla con una plancha inalámbrica. De esta forma el cable no limitará tus movimientos y además no tendrás que ponerte a planchar junto al lado de un enchufe libre. 

Y no pienses que tienes que gastar mucho dinero en este electrodoméstico. Lidl acaba de poner a la venta una plancha inalámbrica barata que te da toda la libertad de movimientos que necesitas a un precio de tan solo 19,90 euros.

La nueva plancha inalámbrica de Lidl cuenta con una suela de cerámica de alta calidad para que se deslice a través de la tela con mayor facilidad. Además, dispone de una punta fina para que resulte más sencillo planchar las zonas de difícil acceso. 

Se puede utilizar tanto de manera inalámbrica como con cable. Tiene una potencia de 2.400 W y cuenta con una base 360 º para apoyar, calentar y guardar la plancha. Proporciona dos funciones potentes de golpe de vapor: vapor horizontal y vapor vertical, y también se puede utilizar en seco. 

Si compras habitualmente los electrodomésticos de Lidl ya debes saber que se suelen agotar con mucha rapidez, especialmente los aparatos económicos que no superan los 20 euros. Si no llegas a tiempo y ya no quedan unidades, no te preocupes, en Amazon España puedes encontrar otras planchas inalámbricas baratas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas