Logo Computerhoy.com

Esta es la nueva Power Bank de Xiaomi con 30.000 mAh de capacidad

Xiaomi Mi Power Bank 3
El nuevo cargador externo Xiaomi Mi Power Bank 3 cuenta con una capacidad de 30.000 mAh y con puertos USB del tipo C, microUSB y también USB-A, tanto para dispositivos modernos como algo más antiguos.

La empresa Xiaomi va a lanzar al mercado una imponente Power Bank de 30.000 mAh, una capacidad más que suficiente no solo para cargar dispositivos móviles, sino también todo tipo de aparatos electrónicos compatibles.

De nombre Xiaomi Mi Power Bank 3, este nuevo cargador externo está a punto de salir en China bajo un dispositivo que hace uso principalmente del puerto USB del tipo C para cargar móviles amparándose también en otras salidas que te vamos a detallar a continuación.

Para que entiendas la capacidad de este cargador externo, la empresa china señala en el anuncio de venta que con este cargador vas a poder cargar por completo casi en cinco ocasiones el flamante Xiaomi Mi 10. Si lo que tienes es un iPhone SE, podrás incluso cargarlo cerca de 10 ocasiones.

Xiaomi Mi Power Bank 3

Además de la mencionada capacidad de 30.000 mAh hay que hablar de los puertos dado que viene con un puerto USB del tipo C, pero también con un puerto del tipo microUSB y un puerto USB del tipo A. Es especialmente útil la referencia al puerto micro USB dado que está pensado para dispositivos algo más antiguos.

Hay que dejar claro que el Xiaomi Mi Power Bank 3 cuenta con una salida de 18W para los puertos USB del tipo A y microUSB, pudiendo alcanzar hasta los 24W si hablamos del puerto USB del tipo C. Este dispositivo también es compatible con un modo de baja corriente pensado más para relojes inteligentes, pulseras o auriculares.

De momento el dispositivo saldrá en el mercado chino el próximo 18 de junio a un precio recomendado de 21 € al cambio, y se podrá conseguir de importación a partir de esa fecha en comercios seleccionados. De esta manera, el Xiaomi Mi Power Bank 3 es una de las opciones más recomendadas en este nicho de mercado de los cargadores externos, por si eres una de esas personas que llevan siempre dispositivos electrónicos encima y con baterías limitadas.

[Vía: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi