Logo Computerhoy.com

La nueva serie Red Magic 7S y 7S Pro buscan romper los esquemas gaming con el Snapdragon 8+ Gen 1

La nueva serie Red Magic 7S y 7S Pro buscan romper los esquemas gaming con el Snapdragon 8+ Gen 1
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una nueva serie S para los Red Magic 7 vienen a imponerse en el mercado de smartphone gaming y tanto la versión estándar como la Pro, vendrán equipados con el Snapdragon 8+ Gen 1.

Ya en febrero os presentamos el nuevo Nubia Red Magic 7, una versión increíble que venía con el Snapdragon 8 Gen 1.

Y es que, los móviles gaming se están convirtiendo en algo habitual en el mercado de hoy en día y, aunque podamos jugar a juegos en cualquier otro smartphone, lo cierto es que este tiene unas grandes especificaciones dirigidas especialmente a este sector. Os dejamos el análisis a fondo que hizo nuestro compañero Alejandro Alcolea.

Ahora, hemos podido conocer una nueva serie S que da el salto al renovado chip insignia de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1. Otro de los grandes aspectos de este tipo de smartphones son los ventiladores y ambos llevan uno integrado, que no sólo mantiene el chipset funcionando a temperaturas óptimas, sino que también ayuda a refrigerar el sistema de carga y la batería.

La gran diferencia en este aspecto son las capas. Mientras que la versión 7S tiene un sistema de 9 capas, el 7S Pro sube a un sistema de 10 capas. En cuanto a este último, lógicamente va un paso por delante y aumenta la presión del aire y reduce ligeramente el ruido.

En cuanto a la pantalla, ambos emplean la misma que su versión anterior: un panel AMOLED de 6,8", resolución FullHD+ y una tasa de 165 Hz. En cuanto a la tasa de refresco, la versión estándar se mantiene en los 165 HZ, pero la Pro se queda en los 120 Hz.

La razón de esta "deficiencia" es porque la versión Pro integra una cámara debajo de la pantalla. Las cámaras traseras son las mismas: la principal de 64 MP, la ultra ancha de 8 MP y la macro de 2 MP.

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+

El móvil de gama premium de Samsung con pantalla Dynamic AMOLED de 6,6" a 120 Hz, procesador Exynos 2200, cámara de 50 Mpx. y batería de 4.500 mAh.

Cómpralo al mejor precio

Ambos, ya para los más fanáticos, cuentan con un conector de 3,5 mm para la conexión de los auriculares e iluminación RGB (versión transparente).

Los Red Magic 7S y 7S Pro con cuatro diseños, incluyendo el Bumblebee Transformers Edition Collection Set, están disponibles para su precompra a partir de hoy, y estarán disponibles para su compra el 15 de julio de 2022. 

Llegan con Redmagic 5.5 fuera de la caja (todavía basado en Android 12). El precio del Red Magic 7S es de 590 euros, mientras que el Red Magic 7S Pro cuesta a partir de 765 euros.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.