Logo Computerhoy.com

La nueva tablet Amazon Fire 7 (2022) es más potente, con más autonomía, conector USB Tipo C, y solo cuesta 80 euros

La nueva tablet Amazon Fire 7 es más potente, con más autonomía, conector USB Tipo C, y solo cuesta 80 euros

Amazon estrena hoy una nueva tablet asequible. Ocio, entrenenimiento, y resistencia a prueba de niños, a un precio irresistible.

Tres años después, tenemos nueva tablet Fire 7. La nueva versión de 2022 es más potente, tiene más autonomía, y un conector USB Tipo C. La tablet ideal para la familia.

Amazon renovó hace un tiempo sus modelos Fire HD 8 (análisis) y Fire HD 10 (análisis), y ahora es el turno de su tablet de entrada, la más barata.

Se trata de una tablet de pequeño tamaño pensada para usarla en cualquier lugar o dejarla en una mesa sin que moleste. Fabricada con materiales de alta resistencia, es a prueba de niños, que pueden usarla sin temor a los golpes y caídas.

Amazon Fire 7 (2022)

Amazon Fire 7 (2022)

Esta es la nueva tablet asequible de Amazon, con mejor procesador y el doble de autonomía que su predecesora. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento. Todo por menos de 80 euros.

Ver Oferta en Amazon

Posee una pantalla de 7 pulgadas con resolución SD, y un procesador de 4 núcleos a 2 GHz, un 30% más rápido que su predecesor.

También dobla la cantidad de memoria hasta los 2 GB de RAM, con 16 o 32 GB de almacenamiento ampliable a 1 TB con una tarjeta micro SD.

La autonomía ha aumentado un 40%, alcanzando unas 11 horas de uso continuado.

Junto a todas estas mejoras de rendimiento, su novedad más interesante es su nuevo conector USB Tipo C, que garantiza una mayor velocidad a la hora de transmitir datos, así como una carga más rápida y estable. En el embalaje se incluye un cargador de 5W.

Xiaomi Redmi Pad SE

Además viene con conexión WiFi, Bluetooth, entrada de auriculares, y altavoces estéreo.

Posee también dos cámaras frontal y trasera de 2 Mpx, que pueden grabar vídeo a 720p. También son suficientes para las videollamadas.

Amazon Fire 7 es una tablet enfocada al entretenimiento. Con ella puedes ver YouTube, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, páginas web y redes sociales, escuchar música con Spotify y equivalentes, videollamadas, videojuegos, e-books con Kindle, apps, y mucho más.

Ten en cuenta que no es compatible con la tienda Google Play de Google, usa su propia tienda AppStore de Amazon. Están todas las apps más importantes, pero puede que no encuentres alguna que sí está en Google Play.

Amazon Fire 7 (2022) ya se puede reservar en Amazon, a un precio de 79,99 euros la versión con 16 GB de almacenamiento y publicidad en la pantalla de bloqueo. Si la quieres sin publicidad, cuesta 94,99 euros.  

Las versiones con 32 GB de almacenamiento suben a 89,99 euros y 104,99 euros, respectivamente. Todas se comenzarán a envíar el 29 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets

Productos: Amazon Fire 7