Logo Computerhoy.com

Una nueva tablet Samsung de gama media aparece en Geekbench

Vertical Samsung Galaxy Tab S4

De acuerdo con los rumores, todo apunta a que podríamos ver nuevas tablets Samsung en el Mobile World Congress 2019. Una de ellas podría ser la SM-T515, un modelo cuyas características acaban de aparecer en Geekbench.

Hace unos días nos enterábamos de que la compañía surcoreana va a adelantar la presentación del Galaxy S10, de forma que no tendrá lugar en el marco del MWC 2019, sino en un evento que se celebrará el 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

No obstante, esto no significa que el gigante vaya a presentarse con las manos vacías en la feria de dispositivos móviles más importante del mundo. Los rumores indican que la corporación acudirá a la cita con nuevas tablets Android bajo el brazo, y la aparición del modelo SM-T515 en Geekbench sugiere que no van demasiado desencaminados.

La tablet Samsung SM-T515, cuyo posible nombre comercial se desconoce, podría ser uno de los modelos que conozcamos durante el MWC 2019. Los resultados de Geekbench revelan que el dispositivo tiene unas especificaciones y características comedidas propias de la gama media, como un SoC de ocho núcleos Exynos 7885, el mismo que encontramos en el Galaxy A7 (2018), una GOU Mali-G71 MP2 para el procesamiento gráfico y solo 2 GB de memoria RAM.

Los resultados del benchmark también nos dejan ver que el sistema operativo sería Android 9.0, y posiblemente con la nueva One UI de Samsung para tablets. Por otra parte, observando su nombre en código, podemos deducir que se trata de una versión 4G LTE, puesto que termina en 5, mientras que las variantes WiFi suelen terminar en 0. 

¿Quieres comprar una tablet Samsung? Consíguela al mejor precio en Amazon España

Por el momento no ha trascendido más información de la nueva tablet de Samsung, aunque a la vista de las especificaciones podemos deducir que será un modelo bastante asequible.

Los rumores apuntan a que la SM-T515 sería presentada el próximo mes de febrero en Barcelona junto a los modelos SM-T720 y SM-T725, cuyo nombre comercial se desconoce, y las SM-P200 y SM-P205, que se cree que son variantes de un nuevo modelo Galaxy Tab A.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung