Logo Computerhoy.com

La nueva tablet de Xiaomi está reventando el mercado y ahora puede ser tuya desde sólo 352 euros

Xiaomi Pad 5

Xiaomi

La nueva tablet Xiaomi Pad 5 ha llegado para reventar el mercado. Estrella de la marca por excelencia, ahora puedes hacerte con ella por un precio muy tentador.

Si estas buscando un regalo tecnológico para estas navidades, deja de pensar: Xiaomi y POCO son las mejores opciones, puesto que cuentan con las mejores prestaciones para convertirse en los protagonistas de este periodo navideño.

Entre los regalazos tecnológicos de Xiaomi se encuentra su nueva tablet: Xiaomi Pad 5, que ha venido a reventar el mercado —y lo está consiguiendo—. Una tablet de matrícula de honor que se encara con el propio iPad de Apple y que ahora puede ser tuya desde 352 euros en Aliexpress.

Xiaomi Pad 5 en AliExpress

Xiaomi Pad 5 en AliExpress

Pese a que muchas tiendas de España la venden, la Mi Pad 5 de Xiaomi sale más barata en AliExpress, que además ofrece envío rápido desde España.

Cómprala al mejor precio

Como viene siendo habitual en Aliexpress, el precio varía según el color, modelo y accesorios que escojas, pero el precio mínimo de 352 euros para la tablet estándar con 6GB de RAM y 128GB de ROM no está nada mal. También puedes comprarla en Amazon con estas mismas prestaciones por 419 euros, y te llegará más o menos al mismo tiempo que en Aliexpress, a mediados de enero.

¿Y merece la pena? Mucho. Pura potencia, resolución 2K, carga rápida... Con todas sus prestaciones, la Xiaomi Pad 5 ha demostrado ser la tablet perfecta para muchas tareas, incluso jugar a videojuegos. Porque, además, presume de guardar en su interior un procesador Snapdragon 860 de ocho núcleos.

5 tablets Android de menos de 300€ que pueden hacer frente al iPad

5 tablets Android de menos de 300€ que pueden hacer frente al iPad

No cabe duda alguna de que el iPad de Apple es la tablet de referencia en el mercado, sin embargo, en el mundo Android hay alternativas baratas que son también muy competitivas tanto por precio como por rendimiento. 

Leer Noticia

Monta una pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución 2K de 2.560 x 1.600 píxeles. A esto se le suman varias tecnologías que ofrecen una imagen nítida y vibrante, como HDR10, TrueTone y Dolby Vision. Y cuenta con MIUI fo Pad, una interfaz propia adaptada a tablets, al más puto estilo iPadOS. Pero lo más impresionante es que presume de una tasa de refresco de 120 Hz

Para cuidar al máximo esta pantalla, la tablet es compatible con Xiaomi Smart Pen, un complemento de lo más interesante que permite tomar notas a mano alzada, dibujar y, por qué no, manejar algunos juegos con un lápiz electrónico que ofrece 4.096 niveles de presión. Si no quieres utilizar el lápiz durante tus partidas siempre puedes colocarlo en el lateral de la tablet para tenerlo siempre a mano.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Tablet con Android de 11 pulgadas y resolución 2K. Procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Y olvídate de quedarte colgado: la tablet Xiaomi Pad 5 tiene una batería infinita de 8.720 mAh, por lo que podrás disfrutar de las sesiones más maratonianas de juego sin problema. ¿Y la carga? Una carga rápida de 33W. Es decir, de 0 a 100% en poco más de media hora.

Como ves, hay motivos más que de sobra para escoger la tablet Xiaomi Pad 5 por encima de las demás, y más ahora que la tienes en Aliexpress desde 352 euros. Eso sí, es una oferta puntual que durará un par de días, así que te recomendamos aprovecharla cuanto antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.